Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Créditos de las fotos a quien pertenezcan, extraídas de la Web.

 
S

SnAkE_OnE

si sr, Shaffrir, incluso hubo adiestramiento de parte de oficiales IAF para la operacion del misil
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Algunas imágenes bastante viejitas.



El I.Ae.22 DL (Ea-706) volando muy bajo, al estilo argentino!! (aclaración del dueño de la foto)! Nótese el ala del avión golpeando el poste flexible y los hangares de la II Brigada al fondo. La foto data de 1946.

Cada foto cuenta su respectivo crédito.

Saludos!!

En realidad lo que está haciendo el DL es levantar una saca con un mensaje colgado entre los dos postes, con un gancho desde el puesto trasero, noten que el segundo tripulante va con medio cuerpo afuera.
Era el Data Link de aquel momento.
 
La verdad es que no lo sabía. Muchas gracias Chacal por la explicación ya que en la descripción de la foto no daban mas precisiones sobre el hecho.

Y ya que estamos dejo un par de fotos muiy viejitas.


N-At-28P Fennec de la Armada Argentina con todo abajo y con un pod de cañones. Tambien se llega a leer ARA 25 de Mayo.


Vought F4U-5 sobre la cubierta del ARA Independencia.

Saludos!!
 
ni mi hermanita de 7 años puede ser tan bruta para escribir ejercito con h ademas no creo que muchos britanicos sepan como se escribe ejercito en castellano

RECORDEMOS QUE DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS A UN AVION LE ESCRIBIERON......fuerza area chilena......... en lugar de escribir...FUERZA AEREA CHILENA.:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Y lo mas lindo de todo esto,es que.... no es un chiste....... REALMENTE SUCEDIO !!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
RECORDEMOS QUE DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS A UN AVION LE ESCRIBIERON......fuerza area chilena......... en lugar de escribir...FUERZA AEREA CHILENA.:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Y lo mas lindo de todo esto,es que.... no es un chiste....... REALMENTE SUCEDIO !!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Tenes la foto o un link?
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Tenes la foto o un link?

Amigazo, si existe la foto que lo prueba debe de estar en los archivos de la CNI (ex-DINA) o el MI6 y no creo que la podamos ver por muy largo tiempo, si es que eso llegara a suceder algun dia:yonofui:


Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Amigazo, si existe la foto que lo prueba debe de estar en los archivos de la CNI (ex-DINA) o el MI6 y no creo que la podamos ver por muy largo tiempo, si es que eso llegara a suceder algun dia:yonofui:


Saludos

Y en ese caso, como fue que este muchacho la vio???:yonofui:

abrazo!
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Amigazo, si existe la foto que lo prueba debe de estar en los archivos de la CNI (ex-DINA) o el MI6 y no creo que la podamos ver por muy largo tiempo, si es que eso llegara a suceder algun dia:yonofui:


Saludos

Esta el relato en ese foro que se habrio relacionado al apoyo que Chile brindo a Inglaterra , no habia Foto solo estaba el relato - Seguramente hay mas datos ahi -
 
Presentación del Harrier II Plus en los años 90

[URL=http://img258.imageshack.us/i/40768192356b6525a202o.jpg/][IMG]http://img258.imageshack.us/img258/9995/40768192356b6525a202o.jpg[/URL][/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En la foto del Harrier, cual es el misil que esta en el piso mas a la izquierda Sparrow?


Sobre las fotos de Federico, tenes alguna informacion?
Porque se ven aviones de la FAU, COAN y FAA.
 
F

federicobarbarroja

Sobre las fotos de Federico, tenes alguna informacion?
Porque se ven aviones de la FAU, COAN y FAA.

La verdad no mucha Juanma, me parece que una corresponde a Moron, y la otra aprestos de combate en la revolucion libertadora.

abrazo.

PD: Si hay una cola ahi de una vion de la FAU, la que tiene la bandera con la banda roja cruzada. (eso me trae alguna duda, sera algun visitante? )
 
Son los aviones que, luego del bombardeo a Casa Rosada y Plaza de Mayo del '55, se refugiaron en el Uruguay.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O sea que la foto es en Uruguay.
El personal argentino fue a buscarlos? Como fue la historia de esos aviones despues?
 
Arriba