Fotos inéditas y difíciles < fotos >

uuh la verdad que son crudísimas...

Noté que en varias en donde stan haciendose rehabilitacion se los vé sonrientes...
 
La verdad muy crudas....... pensar que antes, tal vez un segundo, eran personas saludables y enteras (mas alla de entender el riesgo que conlleva la actividad militar).....
La tasa de soldados heridos y gravemente mutilados es comparable con la tasa de la guerra civil Americana.
Voy a aportar mas datos.....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


saludos.
 
La foto del Tracker disparando Bullbup fue una total novedad para mi, no tenia ni idea de eso,habra sido algun ensayo?
 
Creo que ya debatimos tiempo atrás sobre la autenticidad de ésa foto. A mi entender es truchísima por muchos motivos:

1) Ningún delta de la FAA tuvo o tiene pintado en color negro los alerones externos de la semiala izquierda tal como se ve claramente en la foto.

2) Esa maniobra es imposible realizarla a ésa altitud y mucho menos con los dos depósitos suplementarios. Aparte el viento es de moderado a alto (observen la manga que está casi horizontal) y nadie puede hacer semejante pasaje con un viento de cola tan fuerte.

3) No les llama la atención que no haya una sola persona en la plataforma perdiéndose semejante pasaje y que sólo estuviera el fotógrafo "cuerpo a tierra" tomando la foto..??

Se acuerdan de la foto trucha del A-4AR con los AIM-9 vivos..?? :D :D :D


---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:29 ----------

Yo tengo una foto parecida a la que se refieren y no es trucha pro no se como subirla."soy nuevo en el foro"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador


En sentido horario: Il-103 (entrenador a piston); Il-18 (turboprop airliner); Il-96 (airliner); Il-86 (airliner); Il-76 (cargo) Il-76MF (version alargada del Il-76); Il-114 (turboprop airliner).

Fuente: http://sobchak.wordpress.com/
 
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor....tal vez algo de razón tengan y si no vean las fotos.


Hay por lo menos 50 Gloster Meteor en la foto.


Que lindo line-up de Grumman Panther!!!

Saludos!!
 
F

federicobarbarroja

Esos son Phanter si no me equivoco, Cougar vienieron un par por equivocacion.
 
Arriba