Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MAC1966

Colaborador
Colaborador


 
Hola. mi viejo estuvo en ese vuelo solo fue en 1972, promocion 37, por lo que veo segun mis fotos son el ALF: Paviollo, Machiandarena, Carballo y Perroto. Ah tengo el Banderin ese si a alguien le interesa lo subo.

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Si en esa foto salen los ALF. Carballo, Paviollo, Machiandarena y Perroto, fuen en 1972 , CAM. Tengo el banderin pues mi viejo estuvo en ese vuelo solo , ALF. Siri. Tengo fotos y si alguien le interesa subo fotos y el banderin.

---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

el de Canberra es el capitan Eduardo Garcia Puebla " COBRA" que volo junto al navegador 1° Ten julio Segat en 1982. Excelnte piloto de Canberra, tienen mas de gente de 1982?
 
Chiste, no se ofendan que en uno de estos días cruzo para futaleufu; podríamos decir que "mas agrandado que chileno en F-16". Saludos y si les molesta, MP y lo borro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
[media]http://sobchak.files.wordpress.com/2009/08/fivecargo1.jpg[/media]


C-7A: jeep de 1/4 ton (tal vez M151 o M38) con trailer
YC-15: M151; M551 Sheridan y M577
C-130E: M551 Sheridan
C-141A: Camiones articulados M561 de 1 1/4 ton
C-130E #2: 13 M274 Mechanical Mule
C-123: no se llega a identificar

A la izquierda se pueden ver algunos M151 y un par de M551

Fuente: http://sobchak.wordpress.com/2009/08/28/trasporti-militari/
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Spawn, muy linda foto del WAVE...

Que lastima que los equipos Elint/Sigint de este esten almacenados.


Saludos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola. mi viejo estuvo en ese vuelo solo fue en 1972, promocion 37, por lo que veo segun mis fotos son el ALF: Paviollo, Machiandarena, Carballo y Perroto. Ah tengo el Banderin ese si a alguien le interesa lo subo.

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Si en esa foto salen los ALF. Carballo, Paviollo, Machiandarena y Perroto, fuen en 1972 , CAM. Tengo el banderin pues mi viejo estuvo en ese vuelo solo , ALF. Siri. Tengo fotos y si alguien le interesa subo fotos y el banderin.

---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

el de Canberra es el capitan Eduardo Garcia Puebla " COBRA" que volo junto al navegador 1° Ten julio Segat en 1982. Excelnte piloto de Canberra, tienen mas de gente de 1982?



Lincemk62 Bienvenido , estoy seguro que a muchos les gustaria ver las fotos -
Y seguramente tendras relatos para contarnos -

Atte Enrique
 
Arriba