Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Uhh grosas fotos Pablo!!
Diganme si estos no parecen un Transformer! falta que despliegue las patas y salga caminando!!!

 
No creo que sean dificiles, pero no son sacadas de la Web, sino con mi vieja camara, alla por el 99, en la expo de Moron.

Estubo de visitas este carguero


y se podia ingresar a la Cabina








Las fotos fueron sacadas rapido, justo en el momento que estábamos subiendo a la cabina el locutor de la expo anuncia que los Mirage estan por pasar, asique ingresamos a la cabina gatille la camara y salimos corriendo para la plataforma.

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador


Un delta que sufre una retraccion en su tren de la nariz durante el aterrizaje.

Asi que era cierto!!!

El viejo (un mecanico de los Mirage IIICJ) de un amigo mio me conto que en una semana hicieron pelota 3 Deltas alla en el sur, y esta foto me confirma su relato!

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
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Es el cancelado Sukhoi T-12 Bomber Project

Secret Soviet bomber revealed....
Having engineered the cancellation of the Mach 3 capable Sukhoi T-4 ‘Sotka’ in 1967, Andrei Tupolev's OKB presented the Tu-22M as the only contender for the strategic supersonic bomber role.

As a ruse to get MAP funding for this project the OKB disguised it as an upgraded Tu-22 Blinder, but in fact it was a completely new design, known in-house as ‘Izdeliya 45-01’ or ‘Samolyet 145’

With their own development of the T-4 (the T-4M) also cancelled, the design bureau named after Pavel Sukhoi was looking for orders for its products to keep it in the bomber business.

The T-10 Flanker fighter was already in the design phase, so the design team – led by Mikhail Simonov – took a leaf out of Marcel Dassault’s book and simply scaled up the T-10 Flanker layout by a factor of 150%.

As the Dassault Mirage IV bomber was a bigger version of the Mirage III fighter, the resulting Sukhoi T-12 retained the basic Flanker shape, but incorporated a four-place cockpit and was powered four of the then new AL-31F engines supplied by the Lyulka engine OKB.

Capable of Mach 2.2 at altitude and with an unrefueled range of 7,000km, the T-12 was able to carry two Kh-22 (AS-4 Kitchen) missiles on underwing pylons plus another semi-recessed in the central weapons bay between the engine nacelles.

Rolled out of the Sukhoi flight-test facility at Zhukovsky on 12 January 1970, the T-12 underwent systems and engine tests during the spring of that year.

Although slated for mid-March, the first flight actually took place on 1st April 1970 at the hands of Sukhoi Test Pilot Vladimir Ilyushin, twice Hero of the Soviet Union.

Accompanying him on that first 1.5 hour sortie was flight engineer Pavel Krotkov, and lead navigator Sergei Popov. The rear WSO's seat was unoccupied on that first flight.

Following the highly successful first flight, the T-12 made ten more test flights from Zhukovsky and went supersonic on the eighth – on 23 June 1970.

The design max speed of Mach 2.2 was achieved on the ninth flight – 1 July 1970, following which, at the instigation of Andrei Tupolev, the whole programme was cancelled on the orders of Leonid Brezhnev.

With their hands full getting the T-10 Flanker into production, the design team had no choice but to accede – but to this day, Mikhail Simonov insists that the Sukhoi T-12 was a better all-round supersonic bomber than its rival Tu-22M3.

Recently released photos of the Sukhoi T-12 show its similarity to the T-10 Flanker, albeit much bigger........
 

leandro_88

Colaborador
No creo que sean dificiles, pero no son sacadas de la Web, sino con mi vieja camara, alla por el 99, en la expo de Moron.

Estubo de visitas este carguero


Las fotos fueron sacadas rapido, justo en el momento que estábamos subiendo a la cabina el locutor de la expo anuncia que los Mirage estan por pasar, asique ingresamos a la cabina gatille la camara y salimos corriendo para la plataforma.

Saludos


eso fue en assa 99, pensar que ivan a traer un B-1 o un B-2, no recuerdo bien, y al final trajeron eso, quisieron hacer una especie de FIDAE, con presencia internacional y esas cosas y no le llegaron ni a los talones

saludos
 
Bueno aca voy a dejar 3 fotos, las cuales corresponden a 1 de nuestros A-4AR hoy en dia, me puse a "averiguar" la procedencia de este A-4AR (ya sabemos q es de USA pero keria ver cual fue su pasado) y bueno encontre algo y lo kiero compartir con uds:

foto: este es el avion en 1979
Lugar: Oshkosh - Wittman Regional (USA)


Foto: este es el mismo avion en 1993, repintado para los entrenamientos Top Gun
Lugar: San Diego - Miramar MCAS (USA)


Foto: este es finalmente el avion en el CRUZEX III (2006)
Lugar: Anapolis - Air Base (Brasil)


Breve Historia: El avion fue modernizado en 1979 para la marina norteamericana, luego en 1993 fue repintado y como veran en la segunda foto sobre el perfil del ala a los costados del fuselaje les sacaron los cañones, el armamento y tb los tankes. Se acondiciono solo para los entrenamientos "Top Gun", en San Diego - Miramar MCAS, y finalmente en 1995 fue vendido y modernizado a la FAA, q hoy en dia sigue en servicio.

Pd: tengo mas fotos, si kieren posteo algunas mas...


saludos y espero que les alla gustado mi pequeño aporte


GASTON.
 
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