Fotos inéditas y difíciles < fotos >

no no lo creo porque vi fotos que tenían hasta lanza cohetes


MUY BUENAS FOTOS DEL COALER, tambien tiene una bahia de bombas, por lo que vi en una documental por cable en el canal GARAGE, el nombre del programa no lo recuerdo, pero el COALER es considerado un avion de asalto, y de ataque a aerodromos, ese armamento calculo que debe servir para suprimir defensas etc, me pasas el sitio de donde las sacaste.
Siempre he soñado con ese avion en reemplazo del G-222
 
mmm suprimir defensas de uqe tipo? xq pareciera que las defensas aereas lo suprimirian primero a el! Pero lo que no veo tan descabellado es una especie de Mi-24 Hind en versión avión, o sea lleva un grupo de comandos y tiene capacidad de brindarles un cierto apoyo CAS. Lo que si, tener supremacia sería fundamental.
 
lo lei hace mucho, pero el uso era asalto de aerodromos...por eso tiene una gran capacidad de volar despacio y bajo
 
PABLOELDIDO MUCHAS GRACIAS, por las fotos ese avion por lo solido , despegues y aterrizajes cortos, y sirve para todo, el mismo concepto se uso en el competidor del C-17 el c-14 de Boing
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
eeehhh nada que ver
El C-14 compitio contra el C-15
Y la lucha de ambos era por reemplazar al C-130

En el mejor de los casos podemos decir que del diseño del C-15 sale el C-17



La comparacion del C-14 con al An-72 es el por el efecto Coandă con los motores.
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
buenas fotos historicas

No se si ya la postearon. Observen el lanzador doble de HARM y los interferidores en las puntas de las alas, era la primera versión del F-16 Wld Weasel.
y esta con HARM y SHRIKE AGM-45

interferidores en las puntas de las alas que buena pregunta ¿en la PANZA no lleva un ALQ-119?

IAI NAMMER
Surge al cancelarse el programa LAVI, como alternativa, comprende la célula del KFIR con la aviónica y el motor del LAVI.

Impresionante imagen de la carga de armas de este JAGUAR, con dos soportes dobles en el soporte ventral, los clásicos soporte sobre el ala :drool5:
y este con 2 ALARM y 2 PAVEWAY:drool5:

En el suelo toda aeronave de combate parece ser que se lleva el mundo ella sola por delante, tenemos que ver que es lo que lleva, pero en el aire.
 

g lock

Colaborador
¡¡Pavorosos Bichos Rusos...!!

Excelentes fotos, Pablito!!!

¿Te imaginás estar en un botecito de pescador, en el Mar Caspio, y que de la bruma te aparezca uno de esos monstruos?
Yo lleno el bote de tere#@sos...

Un abrazo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Jajajajaj si tenes razón la ultima foto es de un diario que decía que se está haciendo el mantenimiento para volver a operar.
Saludos
 
Que bichos horripliantes... me encantan!!! Pablo, si podés poné el nombre de los aparatos, a muchos no los conocía, gracias!
 
Arriba