Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Para algún modelo en especial?? xq el otro que habías subido, según dijero lo usaron como pruebas para las alas del "Concordsky".
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si a este mig 21 lo usaron para probar las tomas de aire del T-4
T-4
 
Asi que era cierto!!!

El viejo (un mecanico de los Mirage IIICJ) de un amigo mio me conto que en una semana hicieron pelota 3 Deltas alla en el sur, y esta foto me confirma su relato!

Saludos.

No hubo 3 M-III BJ/CJ accidentados en una semana.
C-705 Accidentado en San Juan, no dice Fecha
C-707 Accidentado 29/4/85 cerca de la X Br
C-720 Accidentado 29/7/88 al Sur del AMRC

Fuentes: Especial de la Revista Alas "Mirage IIIB/C" de Septiembre del 2000

Saludos
 



es una espoleta lo que esta girando en el ala? y tiene una cabina atras? jaja son dos cosas que recien me qude mirando y me entraron las dudas.
gracias por sus respuestas y perdonen si son pregutontas

Juanma
 
Sip, tiene una cabina atás, y eso es porque no es un A-6 "normal", es un EA-6 Prowler, que lleva 4 tripulantes. Y eso que gira si no me equivoco es un generador de energia eolica para los interferidores. No se si estoy mandando fruta, pero tengo el recuerdo de haber escuchado eso en algun lado.
Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado



es una espoleta lo que esta girando en el ala? y tiene una cabina atras? jaja son dos cosas que recien me qude mirando y me entraron las dudas.
gracias por sus respuestas y perdonen si son pregutontas

Juanma

Juanma, me sorprendes. Como buen gatero que sos, pense que conocias al hermano mayor del intruder, el Prowler, EA-6B. 4 tripulantes, para guerra electronica. Rodrigo dijo bien, son generadores para los equipos de los pilones (llevaba 4 casi siempre)

Saludos
 

leandro_88

Colaborador
la tripulacion de atras fue agregada para que puedan ir sebando mate mientras el piloto y el copiloto se concentran en la mision

hay unos cuantos que son gateros y no les gusta el F-14 :D
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No hubo 3 M-III BJ/CJ accidentados en una semana.
C-705 Accidentado en San Juan, no dice Fecha
C-707 Accidentado 29/4/85 cerca de la X Br
C-720 Accidentado 29/7/88 al Sur del AMRC
Muchos de los accidentes que le deben haber comentado a Halcón fueron aviones recuperables, por eso es que no salen como accidentados en muchos lados. Las fechas no las tengo, pero si fotos de no menos de 3 o 4 CJ con el tren de nariz vencido.
Saludos
 
gracias por las respuestas. la verdad que nunca le preste atencio al A6, de ahi mi duda.
muchas gracias gente.
salutte
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mig 23 experimental de despegue vertical notaron las tomas de aire del motor nos la ven familiares?


Error! Es el Mikoyan Gurevich Ye-230UVP “Faithless”
Este avión estaba siendo evaluado junto al Ye-231(MiG-23 "Flogger") para el requerimiento de un caza para sustituir al MiG-21. Para más información:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14671

Respecto al MiG-21 con planos canard y toma de aire ventral me parece que era un prototipo de avión de caza alternativo al mas "revolucionario" MiG-23, nada que ver con estudio para los "rivales" de Sukhoi y su bombardero trisónico.
Era una solución barata y con poco riesgo técnologico que empleaba la estructura, sistemas y equipos dell MiG-21 y empleaba el radar Saphir,el mismo del MiG-23, cuya antena de mayor diametro obligo a resituar las tomas de aire.
Hubo porblemas de control y de alimentación del motor por su posición y el proyecto fue abandonado. Voló en 1962, mientras que el Sukhoi T-4 voló en 1972, ni siquiera estaba el requerimiento por este bombardero cuando voló el Mikoyan-Gurevich Ye-8 (el Eurofighter ruso es el MiG 1.44)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Error! Es el Mikoyan Gurevich Ye-230UVP “Faithless”
Este avión estaba siendo evaluado junto al Ye-231(MiG-23 "Flogger") para el requerimiento de un caza para sustituir al MiG-21. Para más información:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14671

Respecto al MiG-21 con planos canard y toma de aire ventral me parece que era un prototipo de avión de caza alternativo al mas "revolucionario" MiG-23, nada que ver con estudio para los "rivales" de Sukhoi y su bombardero trisónico.
Era una solución barata y con poco riesgo técnologico que empleaba la estructura, sistemas y equipos dell MiG-21 y empleaba el radar Saphir,el mismo del MiG-23, cuya antena de mayor diametro obligo a resituar las tomas de aire.
Hubo porblemas de control y de alimentación del motor por su posición y el proyecto fue abandonado. Voló en 1962, mientras que el Sukhoi T-4 voló en 1972, ni siquiera estaba el requerimiento por este bombardero cuando voló el Mikoyan-Gurevich Ye-8 (el Eurofighter ruso es el MiG 1.44)

garcias grulla por la info todo los dias se aprende
saludos
 
Arriba