Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay una versión de patrulla naval, que si no me equivoco se llama AN-74TK, y porta armamento. ¿Sera esa versión? capaz que para dispararle a pesqueros ilegales
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hay una versión de patrulla naval, que si no me equivoco se llama AN-74TK, y porta armamento. ¿Sera esa versión? capaz que para dispararle a pesqueros ilegales

no no lo creo porque vi fotos que tenían hasta lanza cohetes

 
creo que fue el TA-05 "el montañes"
[/QUOTE]

Si mal no recuerdo, la turbina que le habian puesto al TA-05 era del Morane

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente no sabia que existia este modelo...
un abrazo
pd: el mig 21 siempre tuvo ala delta.
un abrazo
 
No se si ya la postearon. Observen el lanzador doble de HARM y los interferidores en las puntas de las alas, era la primera versión del F-16 Wld Weasel.

y esta con HARM y SHRIKE AGM-45
 
IAI NAMMER

Surge al cancelarse el programa LAVI, como alternativa, comprende la célula del KFIR con la aviónica y el motor del LAVI.

Impresionante imagen de la carga de armas de este JAGUAR, con dos soportes dobles en el soporte ventral, los clásicos soporte sobre el ala :drool5:

y este con 2 ALARM y 2 PAVEWAY:drool5:
 

leandro_88

Colaborador
no recuerdo en que año la saque, creo que fue por el 97 o 98, cuando estaban de moda los zeppelin, cada vez que aterrizaban volvian con muchos agujeritos de distintos calibres :p

 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ese paso por mi ciudad, ya que acá tenemos una sucursal de Good Year grande! Mi hermano es amigo de la hija del dueño y nos había regalado un monton de Zeppelin inflables. :D
 
Ese por Rosario lo vi una vez solamente, pero el de la Serenisima estaba siempre, todos los fines de semana lo veis dando vueltas por el río.

(la foto no es mia)
 
Arriba