Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Eso es

Este es lindo también



Pero no es bienvenido en éste thread

PD: los de la foto te miran a vos, porque elegiste mal la fuerza en la que trabajar
 

Argos

Colaborador
Colaborador
que feo que es por el amor a mí mismo

FEO es el poster de ET que tiene tu hermana dado vuelta.
El Pulqui II es tal vez el mas hermoso de su generación. Una pena que no continuara su desarrollo.

No te enojes Finby...te doy la razon,en cazas esto si es lindo!!!


Muuy bonito!

Aunque puestos a elegir:


Eso es

Este es lindo también



Pero no es bienvenido en éste thread

PD: los de la foto te miran a vos, porque elegiste mal la fuerza en la que trabajar

Cuenta la leyenda, que la única vez que lo usaron embarcado... fue por error!

Pero es imposible, debe ser la envidia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bunker de la Base Aerea Rio Gallegos.Escuadron Aeromovil Mirage III EA de la VI Brigada Aerea,desplegado en GAL.





 
Última edición:
Piensa en el presente y no el el pasado..Porque no unos F-16-por lo menos Washington no se opone a esto...todo lo contario.

Pero otra cosa:


Adjunto una foto y una adivinanza.. Adivina, adivinador, que tipo de avión es este?




Para esta adivinanza os dare una ayudita: la foto fue tomada en El Palomar, x. 1930, los squiplanos al fondo son Breguet XIX..pero que avión es este...?


 
Última edición:


Otra adivinanza, si bien no es sobre el tipo de aviòn.. Una ayudita, la foto fue tomada en Córdoba durante las acciones de Septiembre de 1955, en el aeropuerto de Pajas Blancas..pero que arma es esta que porta el centinela?....

 
Última edición:
Me has hecho reir, pues lo mismo me paso en un foro aleman..Tengo que cambiar el sisema. Eféctivamente, fueron dos, regalados con motive de las fiestas Julias, en 1939. En Noviembre delmismo año durante la visita del president Justo al Brasil, el gobierno argentine dono dos Focke Wolf FW 44J..
 
Arriba