Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es tan fácil el acceso. Yo llevé a mis padres que vinieron de vista a CABA. Para llegar hay que tomarse: Subte-tren-colectivo y luego caminar un largo techo desde la guardia al museo. Mis padres como personas mayores sufrieron mucho tanto viaje. Es muy buena la conservación de las aeronaves y la amabilidad del personal, pero no está preparado para acceso de turistas si no van en auto.

Creo, que hace un tiempo habilitaron otra entrada, donde no se camina mas de un/dos cuadras hasta la entrada del MNA
El resto, si es tal cual mencionas, para los que llegan viajando, es trasmano, pero no mas trasmano de lo que era, para todos los que vivíamos lejos de AEP.
Yo he ido viajando hasta AEP para visitar el MNA, y era un dolor de egs llegar desde zona oeste.
Y ni te cuento, las veces que fui, y al llegar me enteraba que el Museo, estaba cerrado....CryyBanhead
 
como me gustaría conocer el museo, fui a a capital hace dos años pero no llegue a conocer mucho, la única vez que sali de caba fui a Banfield en remis, lo que me gusta del museo es que los aviones están bajo techo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El Museo Nacional Aeornáutico y del Espacio en Chile queda en el aerodromo de los Cerrillos, bastante alejado de la ciudad. Muy lindo museo por otra parte.

El Museo de la Republic of China Air Force (ROCAF) esta en el aeropuerto de Taoyuan, también alejado de la ciudad.

Asi que me parece que la gran mayoria de los museos aeronáuticos estan en aeropuertos, y la mayoria de ellos estan lejos de los centros urbanos.

Para meter lio...el mejor Delta excibido en la Argentina esta en el MUMAM en Oliva, Cordoba.
Linda ciudad, no se enojen los Olivenses.

La oportunidad de tener expuestos bajo techo en un lugar "centrico", siempre hablando como Porteño...es el Museo Malvinas e Islas del Atlantico Sur en el predio de la ex-ESMA...pero bue, lo dirige Edgardo Esteban...y tiene más lugar "la mujer en Malvinas", o la sala con Hugo Chavez hablando en un televisor que la Fuerza Aérea Argentina...va que todas las FFAA y FFEE que participaron en el conflicto...
 
El Museo Nacional Aeornáutico y del Espacio en Chile queda en el aerodromo de los Cerrillos, bastante alejado de la ciudad. Muy lindo museo por otra parte.

El Museo de la Republic of China Air Force (ROCAF) esta en el aeropuerto de Taoyuan, también alejado de la ciudad.

Asi que me parece que la gran mayoria de los museos aeronáuticos estan en aeropuertos, y la mayoria de ellos estan lejos de los centros urbanos.

Para meter lio...el mejor Delta excibido en la Argentina esta en el MUMAM en Oliva, Cordoba.
Linda ciudad, no se enojen los Olivenses.

La oportunidad de tener expuestos bajo techo en un lugar "centrico", siempre hablando como Porteño...es el Museo Malvinas e Islas del Atlantico Sur en el predio de la ex-ESMA...pero bue, lo dirige Edgardo Esteban...y tiene más lugar "la mujer en Malvinas", o la sala con Hugo Chavez hablando en un televisor que la Fuerza Aérea Argentina...va que todas las FFAA y FFEE que participaron en el conflicto...
estuve a metros a entrar al museo Malvinas e Islas del Atlantico Sur, un amigo me dijo, no entres te vas a calentar, y el museo de Oliva es otro lugar a visitar, tiene piezas únicas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para meter lio...el mejor Delta excibido en la Argentina esta en el MUMAM en Oliva, Cordoba.
Linda ciudad, no se enojen los Olivenses.
Si, Dagger, está muy lindo, pero el MNA tiene dos Mirage III(un mono y un bipla) totalmente originales, que llegaron volando.
Aparte, hay un Finger simulando un Dagger A y un M-3C.
Para mi gusto, faltaría un Dagger A posta ( y dejar el que simula como Finger),un Dagger B,un M-5P, un M-5M, y un M-3B
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si, Dagger, está muy lindo, pero el MNA tiene dos Mirage III(un mono y un bipla) totalmente originales, que llegaron volando.
Aparte, hay un Finger simulando un Dagger A y un M-3C.
Para mi gusto, faltaría un Dagger A posta ( y dejar el que simula como Finger),un Dagger B,un M-5P, un M-5M, y un M-3B
Samigo, el MNA tiene piezas importantisimas. Solo puse un ejemplo de un SdA que me parece que pese al número de ejemplares que estan excibidos deberia revisarse el esquema por lo menos del MIIIEA y del IAI Dagger A.
Seguramente, la falta de presupuesto hara que no se pueda invertir en hacer ese trabajo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Samigo, el MNA tiene piezas importantisimas. Solo puse un ejemplo de un SdA que me parece que pese al número de ejemplares que estan excibidos deberia revisarse el esquema por lo menos del MIIIEA y del IAI Dagger A.
Seguramente, la falta de presupuesto hara que no se pueda invertir en hacer ese trabajo.
Si, Ariel, no te estaba contradiciendo.
De hecho,los tres aviones que Fionoi tiene en exhibición, están de 10 + IVA, sobre todo el A-4C.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, Dagger, está muy lindo, pero el MNA tiene dos Mirage III(un mono y un bipla) totalmente originales, que llegaron volando.
Aparte, hay un Finger simulando un Dagger A y un M-3C.
Para mi gusto, faltaría un Dagger A posta ( y dejar el que simula como Finger),un Dagger B,un M-5P, un M-5M, y un M-3B
El problema es que Dagger A no quedaron!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El problema es que Dagger A no quedaron!!
Si, lo sé.
Pero se le podrían retirar los equipos junto con la nariz al Finger del MNA, y ponerle la nariz de Dagger.
Por ahí, tampoco queden narices originales de éste modelo, pero con un poco de voluntad e imaginación se puede construir una nueva en fibra.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, lo sé.
Pero se le podrían retirar los equipos junto con la nariz al Finger del MNA, y ponerle la nariz de Dagger.
Por ahí, tampoco queden narices originales de éste modelo, pero con un poco de voluntad e imaginación se puede construir una nueva en fibra.
Tiene nariz de Dagger!!! y lo que es imperdonable es un esquema de pintura horrible y los cabina pintada de negro.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tiene nariz de Dagger!!! y lo que es imperdonable es un esquema de pintura horrible y los cabina pintada de negro.
Tiene nariz de Dagger?
Lo tuve a dos metros de distancia, y no me di cuenta!!
palmface
Lo del esquema y la pintura en la cabina, si, es una lástima.
 
Si, Dagger, está muy lindo, pero el MNA tiene dos Mirage III(un mono y un bipla) totalmente originales, que llegaron volando.
Aparte, hay un Finger simulando un Dagger A y un M-3C.
Para mi gusto, faltaría un Dagger A posta ( y dejar el que simula como Finger),un Dagger B,un M-5P, un M-5M, y un M-3B
Me parece que ese Dagger tiene un mensaje subliminal..... elsilencio
 
Me sonaste, no tengo ni idea a que te referís, y a cual de los Dagger haces referenca!
El C-432 al mando del entonces capitán Norberto Rubén Dimeglio, líder de la escuadrilla Torno, atacó los buques que cañoneaban el aeropuerto el 1 de Mayo. Y viendo lo que dicen los que presenciaron el ataque...
 
No es tan fácil el acceso. Yo llevé a mis padres que vinieron de vista a CABA. Para llegar hay que tomarse: Subte-tren-colectivo y luego caminar un largo techo desde la guardia al museo. Mis padres como personas mayores sufrieron mucho tanto viaje. Es muy buena la conservación de las aeronaves y la amabilidad del personal, pero no está preparado para acceso de turistas si no van en auto.
Yo fui varias veces en auto con mi familia y eso que éramos de ir a Castelar, pero en Morón te perdés más*

*la clave es el cementerio, si lo encontrás ya estás casi
 
Arriba