Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si no era por el buscador no la encontraba !!!


Que cosas raras eh...(la agrande un poco para que se vea mejor)
Fue un chiste de los mecánicos de helicópteros, apenas llegados a Moreno.
 

FerTrucco

Colaborador
El Comodoro (R) VGM Segat,Navegador de CNBR,no está sentado en el puesto del Navegador.Ese asiento se empleaba para el Instructor de Navegador en el Curso de Adaptacion al avion,o bien para otro tripulante,podia ser un Mecanico de Aeronave que integraba la tripulancion en un despliegue.
El puesto del Navegador está a la izquierda.

Creo que ya son dos los asientos en los que no podría viajar en el CNBR...
 
Los Vuelos Solos de los años post Malvinas...eran para disfrutar,grandes fiestas,con grandes demostraciones de afectos entre los Escuadrones.Que tiempos esos que no volverán,eran otras épocas.
En el Grupo 3 de Ataque hace varios años había una foto encuadrada de un pucará luego de llegar de un vuelo solo en plataforma con una tortuga rosada enorme dibujada a un costado del fuselaje con aerosol...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
MNA en Aeroparque.Una de las buenas ideas realizadas,preservar bajo techo a los aviones y otros componentes del MNA,ademas de crecer mucho mas en cantidad de aviones.
La desventaja Señor Michelun,porque es su Ciudad,es que está muy lejos para visitantes,sobre todo extranjeros que buscan aviones de Malvinas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
MNA en Aeroparque.Una de las buenas ideas realizadas,preservar bajo techo a los aviones y otros componentes del MNA,ademas de crecer mucho mas en cantidad de aviones.
La desventaja Señor Michelun,porque es su Ciudad,es que está muy lejos para visitantes,sobre todo extranjeros que buscan aviones de Malvinas.
Lejos, y escondido...
Cada vez que paso por la calle Sta Maria de Oro, me imagino dos o tres hangares ubicados sobre esa parte de la Base destinados al MNA.
 
Los Museos Aeronáuticos de Le Bourget en Paris o Cuatro Vientos en Madrid están un tanto alejados del centro de ambas ciudades.
Nuestro MNA esta a solo a poco más de 20 km del centro porteño. Se puede llegar por autopista o por tren. Quizás no se publicita tanto como se merece.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso es una buena propuesta, si el MNA estuviese sobre la calle Santa María de Oro su acceso sería mucho más fácil y cómodo para los visitantes.
Incluso, sobre SMdO hay una entrada con un puesto de vigilancia, que tranquilamente se puede convertir en entrada principal para el MNA.
Amén de esto, el Museo estaría a la vista de todo el que pasa por esa calle, que de por si, no son pocos!
 
Los Museos Aeronáuticos de Le Bourget en Paris o Cuatro Vientos en Madrid están un tanto alejados del centro de ambas ciudades.
Nuestro MNA esta a solo a poco más de 20 km del centro porteño. Se puede llegar por autopista o por tren. Quizás no se publicita tanto como se merece.
No es tan fácil el acceso. Yo llevé a mis padres que vinieron de vista a CABA. Para llegar hay que tomarse: Subte-tren-colectivo y luego caminar un largo techo desde la guardia al museo. Mis padres como personas mayores sufrieron mucho tanto viaje. Es muy buena la conservación de las aeronaves y la amabilidad del personal, pero no está preparado para acceso de turistas si no van en auto.
 
Arriba