Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

 
El F-86 de la ESFA , cuyo personal lo traslado desde el Hangar a SABE, via C-130.
Posteriormente se realizo un barrido y puesta en marcha en una Ceremonia.
Tengo en algún lado las fotos ....el problema es donde las guarde!!!!!!
es de 1996 la foto
no sé que tiene que ver pero no importa
 

BUFF

Forista Temperamental
Me parece que no.
Si no estoy equivocado, es el mismo que hoy están en el MNA, Morón.

Alzhaimer... ¿El que se vendió a USA No era un EX Cruz del Sur que fue repintado y le decían "El Gordo"???
Y tenía la cualidad o particularidad de Ser el único fabricado por NAA que quedaba entero, en Condiciones Operativas y antes de ser dado de Baja... Me parece que así era la Historia de un NAA F-86F
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Alzhaimer... ¿El que se vendió a USA No era un EX Cruz del Sur que fue repintado y le decían "El Gordo"???
Y tenía la cualidad o particularidad de Ser el único fabricado por NAA que quedaba entero, en Condiciones Operativas y antes de ser dado de Baja... Me parece que así era la Historia de un NAA F-86F

Mira,yo tengo que cinco F-96 fueron exportados a los EE.UU, y un sexto que no fue exportado..

C-109.Baja en 1986. Exportado en 1988. Matricula actual NX86FR.
C-111.Baja en 1986. Transferencia anulada en 1988.Actualmente en la EAM.
°C-119.Baja en 1986. Exportado a los EE.UU. Última matricula conocida N186SR.
°C-123.Baja en 1986. Exportado a los EE.UU por valor de UU$ 1 con destino a la USAS Academy.. Transferido al Aerospace Museum donde luce el esquema del F-86F 51-2834/FU834 del 335 TH.
C-125.Baja en 1986. Exportado a EE.UU el 6/3/90. última matricula conocida FU-584.
°C-127.Baja en 1986.Exportado a los EE.UU en 1988. última matricula conocida N186AM

*=Asignado a la Escuadrilla Cruz del Sur.
No tengo datos en cuanto al sobrenombre, ni tampoco si alguno de estos aviones fue fabricado por NAA.
 
Última edición:
Arriba