El ojo de Sauron en el lateral! ajajaj
Conversion del Boeing B-707 B,matricula T-95 en un verctor LOROP.
Proyecto SKY BLUE.
Michelum
No,fuè en el hangar de CATA en Moron.
CATA brindò al logistica para realizar el trabajo de ingenieria,personal de la FAA completò la tarea.
Luego al NOBLE AVION se lo trasladò a PARANÀ y se le instalò la camara LOROP y TV en tiempo real, consolas de operacion a bordo,mientras en terrenos de la Unidad,se intalaron las estaciones terrestres de seguimiento de mision,produccion de informacion y cuartel general.Eran modulares con capacidad de movimiento sobre camiones con soporte logistico propio (Gen de 255 KVA,COMM,etc).
El CEV de la FMA realizò los vuelos de testeo y certificacion del SDA.
Tuve el honor de operarlo desde su salida de MORON,realicè todos los vuelos de certificacion y su primer vuelo operativo,su primera mision.
El SKY BLUE fuè el primer B-707 " de tareas especiales" que operè.
Guardo un gran recuerdo,era un joven Primer Teniente bombardero....devenido a navegador fotografo estrategico.
el que modificaron en Aerotest Rida fue otro 707 para ponerle un telescopio para el programa EGANI al mando del Comodoro Valenzuela, que consistia en la generacion de un nube de plasma en el espacio -por parte de la NASA- y su seguimiento por medios opticos.Donde se realizaron estos trabajos?
Puede ser que la empresa Aerotest-Rida haya estado involucrada ?
PD;Que chiquito se ven el H-500 y el Bell 47!
Grulla
Podes recortar y enviarlo solo al Bell 212 VGM matricula H-85.Con ese helicoptero tengo una gran deuda.
Ademas està configurado con Night Sun.
De esa vieja publicacion,rescato a cuatro grandes amigos de la vida.
Bell 212 H-85:RESCOM POA BIGUÀ-MALVINAS
MK-62 CANBERRA:1989,1990 y 1991
HERCULES TC-70:1988,1992 a 2006
BOEING B-707 TC-91:1991 a 2006
La foto se puede intitular "como los ingleses pasaron de hacer aviones lindos, a aviones feos..."Desde Warton, una muyyyy rara para ZM, cortesia de jhon Shehann. año 1970.
Y siguen llegando mas!!!, en el cumpleaños de don BIGUA!!!! ahi tiene una muy histórica!!!
Desde Warton, una muyyyy rara para ZM, cortesia de jhon Shehann. año 1970.
Y siguen llegando mas!!!, en el cumpleaños de don BIGUA!!!! ahi tiene una muy histórica!!!
La foto se puede intitular "como los ingleses pasaron de hacer aviones lindos, a aviones feos..."
El diseñador del Lightning debe haber tomado de un whisky muy berreta antes de sentarse a diseñarlo
Ahora el diseñador del CNBR, Williams Petter...se mando una OBRA de ARTE del Aire!!!!manos
Grulla
Podes recortar y enviarlo solo al Bell 212 VGM matricula H-85.Con ese helicoptero tengo una gran deuda.
Ademas està configurado con Night Sun.
De esa vieja publicacion,rescato a cuatro grandes amigos de la vida.
Bell 212 H-85:RESCOM POA BIGUÀ-MALVINAS
MK-62 CANBERRA:1989,1990 y 1991
HERCULES TC-70:1988,1992 a 2006
BOEING B-707 TC-91:1991 a 2006