Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes...
Algunos de nuestros aviones GUARDIANES DE ENTRADAS...


Avion:G-II GUARANÍ,matricula LQ-MBS ,perteneció al MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACIÓN-Avión de empleo didáctico.

Avion:Guaraní G-II Matricula T-114,perteneció al Tercer Escuadron de la Primera Brigada Aerea
"Proyecto TANGO"-Año 2012.


Avión: B-45 MENTOR - Matricula E-076,perteneció al Grupo Aéreo Escuela de la EAM.
"Proyecto MENTOR"-Año 2012


Lugar:ESFA
Evento:Noche de los Museos de Cordoba-21/11/14
Fotografo:José SORIA
 
Última edición:

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Muy buenas tardes...
Algunos de nuestros aviones GUARDIANES DE ENTRADAS...


Avion:Guaraní G-II Matricula T-114,perteneció al Tercer Escuadron de la Primera Brigada Aerea
"Proyecto TANGO"-Año 2012.

Lugar:ESFA
Evento:Noche de los Museos de Cordoba-21/11/14
Fotografo:José SORIA

Guarancho con historia, si los habrá!
 
Última edición:

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Amigo Michelum
Deme unos dias para buscar otras... y se la cuento
Tarea: IMINT en algun lugar del sur de la AMERICA DEL SUR
Pod:camara estereografica KRV 8/24
Lugar de la fotografia:Atlantico Sur...en escape!!!!,pero con 32 segundos de fotografias en el pod mio,y el otro CNBR,tenia 28 segundos de abundantes fotografias.Chau!!!! PANTERAS!!!!
Ese es mi avion...ya volando mas tranquilos...
Biguá
PD:me llama la atencion el credito...ya que a la fotografia byn la tengo Yo...muy bien guardada como recuerdo de unas de las tantas anecdotas vividas en miles de horas de vuelo...
La llegó a contar a esta? Busqué y busqué y no la encuento, señor...
 
excelente foto Miche!
alguna referencia del contexto en que fue tomada? es una intercepción? va colgado el Charlie
 
una foto que aparecio esta semana en el face de FDA y causo polemica entre quienes comentan ahi... la pregunta del millon es: ¿es real o alguien decidio adelantar la temporada de "santos inocentes?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
una foto que aparecio esta semana en el face de FDA y causo polemica entre quienes comentan ahi... la pregunta del millon es: ¿es real o alguien decidio adelantar la temporada de "santos inocentes?
Ya lo discutieron en #1744 y al parecer es mas falsa que billete de $3...los 9 Lima no proyectan sombra (le falto ese detalle al que hizo el photoshop) ;)
 
Arriba