Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Es duro definir cuál era el mejor.

Estaba éste también, mirá, fijate, igual ya lo conocés.


Por el cielo de fondo es absolutamente claro que va volando sobre la ciudad de Rancagua. Confiesa cual era la misión. Espero explicaciones.
 
En los guisos...en la Pista de Combate,con la MAG y los morteros de 81mm,con las gotas de transpiracion y las rosetas de amigas,Yo lo veia con tres tonos de marron Yelmo,y en los grandes guisos aparecía el TC-27 y me acordaba de un puente demasiado lejos,de Normandia y mi novia modelo 1909 de puro acero aleman no pesaba tanto y el sable bayoneta no te perforaba el lateral de la rodilla y la pala Linemann era casi de plastico por mas que fuera de acero y madera, y el mango medio bola del final te golpeaba la otra rodilla.
Yelmo son puntos de vistas,los colores son como los queres ver en medio de un guiso en la EAM,o vos no vistes colores en el clasico guiso del 21 de septiembre mirando Ruta y Pista!!!
Guarda con mi INAC .
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estas foto dan vueltas en internet hace años y por mucho tiempo se la consideró fake debido a la naturaleza extrema y obviamente muy poco segura del pasaje a baja altura pero efectivamente es real.
Los datos precisos de la fecha y lugar aún están en discusión pero por lo que se sabe la imagen fue tomada en marzo del año 1957 en la rambla Mahatma Gandhi esquina calle García Cortinas en la ciudad de Montevideo.
Se celebraba el aniversario de la creación de la aviación militar uruguaya con la presencia de aeronaves militares nacionales y extranjeras y entre las extranjeras se encontraba una escuadrilla de Gloster Meteor F Mk.4 pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.
En el marco de una de las demostraciones del evento uno de los Meteor (según parece el matrícula I-014 al mando del Capitán Carlos Carus) efectuó el rasante que terminaría inmortalizado en esta foto.

 
Estas foto dan vueltas en internet hace años y por mucho tiempo se la consideró fake debido a la naturaleza extrema y obviamente muy poco segura del pasaje a baja altura pero efectivamente es real.
Los datos precisos de la fecha y lugar aún están en discusión pero por lo que se sabe la imagen fue tomada en marzo del año 1957 en la rambla Mahatma Gandhi esquina calle García Cortinas en la ciudad de Montevideo.
Se celebraba el aniversario de la creación de la aviación militar uruguaya con la presencia de aeronaves militares nacionales y extranjeras y entre las extranjeras se encontraba una escuadrilla de Gloster Meteor F Mk.4 pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.
En el marco de una de las demostraciones del evento uno de los Meteor (según parece el matrícula I-014 al mando del Capitán Carlos Carus) efectuó el rasante que terminaría inmortalizado en esta foto.

Yo me acuerdo cuando vivia cerca de la VII Brigada Aerea de Moron.

En los fondos de la VII que daban hacia los talleres de CATA y demás, que sería Castelar, fueron muy famosas la salida a Baja Altura sobre ese sector de los Gloster , así como también una pepa que se pegó uno saliendo en vuelo invertido a baja altura.

No tengo evidencia, pero en la Brigada nos contaban todas estas cosas los más veteranos.
 
Yo me acuerdo cuando vivia cerca de la VII Brigada Aerea de Moron.

En los fondos de la VII que daban hacia los talleres de CATA y demás, que sería Castelar, fueron muy famosas la salida a Baja Altura sobre ese sector de los Gloster , así como también una pepa que se pegó uno saliendo en vuelo invertido a baja altura.

No tengo evidencia, pero en la Brigada nos contaban todas estas cosas los más veteranos.
En la zona hubo varios accidentes de Meteor que dejaron una gran cantidad de civiles fallecidos.
 
Arriba