Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

CAME a Lima.
 

VR-21 en un puertas abiertas, Palomar '98?

nunca jamás entendí como no hubo quien dijera "che, me parece que no está bueno que cualquiera ande caminando al rededor con posibilidad de ver y fotografiar antenas y detalles"...


Cómo se habrá vivido esto desde "adentro" de la FAA?

Este evento, aceleró de alguna manera el retiro? Por verse comprometido el secreto de sus capacidades
 
VR-21 en un puertas abiertas, Palomar '98?

nunca jamás entendí como no hubo quien dijera "che, me parece que no está bueno que cualquiera ande caminando al rededor con posibilidad de ver y fotografiar antenas y detalles"...


Cómo se habrá vivido esto desde "adentro" de la FAA?

Este evento, aceleró de alguna manera el retiro? Por verse comprometido el secreto de sus capacidades

De verdad te parece que mandarlo a un evento publico pudo acelelar su retiro?

Saludos
 
No necesariamente.

Pero sí me parece innecesario, y contraproducente.

Edito: lo que me llama la atención es que a nadie en toooooda la cadena de mando le haya "hecho ruido" mostrarlo.

Otras fuerzas aéreas dejan que se acerquen a sus aviones en las exposiciones sin que esto genere problema, al principio se ponen mas firmes, despues aflojan, el 707 Condor de la FACH en FIDAE 2000 lo vi en una sola pasada y en FIDAE 2014 estaba en plataforma y le saque fotos a todo!!!!!!!!!!!! Todo lo que se veia desde afuera



Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
VR-21 en un puertas abiertas, Palomar '98?

nunca jamás entendí como no hubo quien dijera "che, me parece que no está bueno que cualquiera ande caminando al rededor con posibilidad de ver y fotografiar antenas y detalles"...


Cómo se habrá vivido esto desde "adentro" de la FAA?

Este evento, aceleró de alguna manera el retiro? Por verse comprometido el secreto de sus capacidades
Rover
No,de ninguma manera su baja como SDA se debió a este evento.
Fue un hecho o varios que marcaron su desafectacion,que nada tienen que ver con su comentario.El VR-21 siguió volando varios años más y dejando su marca en el cielo.
En esa Jornada de Puertas Abiertas se quiso mostrar al VR-21 para que la gente lo conozca.No hubo ruido como Usted dice...se lo mostró y nada más, recien llegado de Israel lucia muy bien con su nuevo esquema baja visibilidad.
Lo importante del VR-21 estaba lejos de sus ojos,solo Usted vió un paquete de antenas,que a decir verdad eran todas iguales a los ojos de los visitantes.
El noble avion se fue a retiro por otros temas.
 
Lastima Finby...seguro hubieran encendido todo con tal de que vos sientas en carne viva cada wats, voltio, ampere y que se yo que :D

Y ya que estas, esa foto que dice "FDRA" significa "Finback desde la DRA" (Republica Democratica Alemana)??? (La cual segun mi herman "de Democratica no tenia nada" :D)
 
Rover
No,de ninguma manera su baja como SDA se debió a este evento.
Fue un hecho o varios que marcaron su desafectacion,que nada tienen que ver con su comentario.El VR-21 siguió volando varios años más y dejando su marca en el cielo.
En esa Jornada de Puertas Abiertas se quiso mostrar al VR-21 para que la gente lo conozca.No hubo ruido como Usted dice...se lo mostró y nada más, recien llegado de Israel lucia muy bien con su nuevo esquema baja visibilidad.
Lo importante del VR-21 estaba lejos de sus ojos,solo Usted vió un paquete de antenas,que a decir verdad eran todas iguales a los ojos de los visitantes.
El noble avion se fue a retiro por otros temas.

Muchísimas gracias por su respuesta.

Sin dudas que lucía espléndido, y soy un fan de "lo poco que se sabe" del VR21. Es una pena la perdida de esta capacidad tan peculiar.

Saludos
 
Arriba