Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Mas bien parecen Mowag Grenidier, fijate en la trompa "anfibia".


La FAA emplea FIAT 6614. Jamás fue usuaria de los MOWAG Grenadier
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer un amigo ex A-4AR me mostró en papel unas fotos que saco en el Fitz Roy...tremendas...pero no las quiere publicar...aunque ya prescribieron porque fueron antes del 2007...la del Mara de Pepe Moyano en ese monte un poroto.
Digan que es muy amigo sino es para hacer un operativo comando y afanárselas!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 

LINCE 101

Colaborador
Ayer un amigo ex A-4AR me mostró en papel unas fotos que saco en el Fitz Roy...tremendas...pero no las quiere publicar...aunque ya prescribieron porque fueron antes del 2007...la del Mara de Pepe Moyano en ese monte un poroto.
Digan que es muy amigo sino es para hacer un operativo comando y afanárselas!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk

afanalas..después un asado calma todo...;)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
afanalas..después un asado calma todo...;)

Estaba re caliente con las imágenes de la go pro del día del Bautismo de Fuego que casi en tiempo real se empezaron a viralizar en WhatsApp.
Además el avión guía, C-130, descendió en el pasaje a lo ultimo poniendo en peligro a los dos AR, se ve clarito en el video de la torre , se la podrían haber puesto...como ya pasó....


Sent from my iPad using Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta Revista Aerea de 1974 realizada en la VII BRIGADA AEREA,fue tan grandiosa que no todos los aviones entraron en la pista de Moron,algunos se estacionaron en El Palomar, como los C-130,FK-27,FK 28,G-II,Albatross y otros,solo unos pocos ejemplares de estos SSDDAA estaban en Moron.
Solo la aviacion de caza y bombarderos ocupaban toda la pista.
Hay muchas fotos de este hecho historico.Toda la Fuerza Aerea Argentina formó ese dia 10 de agosto de 1974,en verdad la revista fue el dia anterior 9 de agosto de 1974 y fue realizada por la Señora Presidente de la Nacion junta al Comandante en Jefe de la FAA.
Años despues llegarian los A4C,los IAI DAGGER,KC-130,otros más MIII EA,CH-47,Bell 212....Era la Fuerza Aerea mas poderosa de America Latina........
Cuantos jovenes como Yo ingresamos a la FAA cuando veíamos todo este poderio al servicio de la Republica.
para pasar revista, se usó un Glorioso JEEP IKA, que hasta no hace mucho seguía prestando servicio en el aeródromo Morón.
Se me pianta un lagrimon

8 Canberra, 28 (o 37) MS 760, 34 A4 B, 12 F 86, 10 Mirage 3 (sin contar los aviones en tierra), pavada de desfile



http://jal-misfotosdeaviones.blogspot.com.ar/2012_08_01_archive.html
Para completar la informacion,el video correspondiente a la Visita a la VII Brigada Aerea el 9 de agosto de 1974 por parte de la Presidenta de la Nacion.

 
Desde este helicóptero saltó el paracaidista que vi fallecer (al no abrirse su paracaídas) en las Jornadas Aeronáuticas de 1979 realizadas en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires...tenía 8 años y no me olvido más de esa escena.
y si lo contás tantas veces se te va a complicar más
 
Arriba