Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Igual, volar un avión jet con esas características de vuelo sin asiento eyectable...es cuanto menos jugar con la ruleta rusa....

Si es verdad pero no volar es peor, al menos para seguir prestando servicios en el Escudo Norte servirian hasta donde se, la falopa (antes que un purista del idioma me llame la atencion Digo: Drogas de uso no autorizadas en nuestro pais) no llegan en F 18 ..... POR AHORA... ;)
 
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emilioteles

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CHACAL

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La segunda no es DOZ sino DIL, 10 de Agosto del 99 si no me equivoco, y más de 20 Deltas prontos a desfilar.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
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Mi querido Biguá, no veo sus fotos...!!!
Un gran abrazo...!!!
Ahora las ví y me agarró un ataque de tristeza...!!! Gracias Bigua...!!! Yo los ví volar a los Gloster en los '50 y '60, y siempre me llamaban la atención las derivas pintadas con dameros. Los ví volar sobre San Salvador de Jujuy, y sobre Capital Federal, en esa oportunidad en una abigarrada formación...!!!
A los M III también los ví sobre S.S. de Jujuy, en ocasión de un desfile aéreo conmemorando el día de la Fuerza Aérea. Ese día estuvo en nuestro cielo TODO el material de que disponía en ese entonces FAA. Estoy hablando de finales de la década de los '70 (Año 1978) Que tiempos aquellos...!!!
Un abrazo...!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
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Lindo intringulis para los maquetistas, ¿cual es el gris de los Mitage?
Ese es un tema que se pone muy caliente a la hora de pintar un modelo, sobre todo a la hora de presentarlo en un concurso, ya que no falta el "experto" que te dice "si, es el color, pero en el real la pintura estaba disuelta con aguarras y en modelo la diluiste con thinner...!!!" (Escuché decir estas barbaridades...!!!
 
El descanso del guerrero (Ultimo vuelo del B-109)

Era un frío 12 de julio del 2000 y estudiaba en mi habitación del Casino de Oficiales cuando un estruendo nos saca de los libros y como locos corremos a la plataforma a ver que era, como hacíamos habitualmente. Para nuestra sorpresa nos regaló una pasada más y luego aterrizó majestuoso el último Canberra en volar, el B-109 que pegaba el salto desde Aeroparque. Tuve el honor de verlo acallar sus motores por última vez y de empujarlo hasta su último refugio como ayudándolo a llegar y a mi lado un rostro familiar de alguien con quien nuca había conversado, Pablo Marcos Carballo que entonces era Jefe de la BAM Morón. Que postal, no podía creerlo y nunca lo voy a olvidar.


 
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