find the nearest citibank
find nearest mobil gas station
closest gasoline station near me
e85 fuel near me
find the nearest gasoline station
show me the nearest petrol station
atm locator capital one
closest compass bank to my location
nearest td bank near my location
where is the closest citibank branch
anonymous image post
image shareBueno, si lo pensamos un poquito, y vemos nuestra realidad ....... la cosa no parece tan loca verdad Los Q 62 por ejemplo, algo debe haber para meterles .....Que función cumple "esto" ? Pesquero de arenque antiaereo? Monitor calaredes? Barcaza de exterminición de gaviotas?
Es Photoshop o se usa para transportar las torres dentro de un astillero / base naval de un buque a otro?
Gracias por el desburre...algo asi imaginaba.....pero igual me parece bastante loco el asunto. No deberia hacerse en dique seco o al menos abarloado a un muelle? El trasnporte por camion o carreton no seria mucho más practico?Son transportes de material de arsenales, generalmente desmonte y a base para recorrido,
Dique seco o amarrado a muelle, puede ser dificultoso, dependiendo de lo que haya en tierra, por ejemplo en puerto Belgrano, los cañones se desmontaban con y debajo de la grua Skoda, no en dique, ni creo que se haga, ya que se entra con pesos distribuidos, la grua esta en un sector aledaño a vias y de ahi a taller, en los paises nordicos es comun ver esto, del punto A al punto B tal vez sea mas corto el tramo en barcos de este tipo que en camion