Fotos de buques alrededor del mundo

Que función cumple "esto" ? Pesquero de arenque antiaereo? Monitor calaredes? Barcaza de exterminición de gaviotas?

Es Photoshop o se usa para transportar las torres dentro de un astillero / base naval de un buque a otro?
Bueno, si lo pensamos un poquito, y vemos nuestra realidad ....... la cosa no parece tan loca verdad Los Q 62 por ejemplo, algo debe haber para meterles .....
 
Son transportes de material de arsenales, generalmente desmonte y a base para recorrido,
Gracias por el desburre...algo asi imaginaba.....pero igual me parece bastante loco el asunto. No deberia hacerse en dique seco o al menos abarloado a un muelle? El trasnporte por camion o carreton no seria mucho más practico?

Evidentemente hay armadas que tienen requerimienots de buques auxiliares que nosotros ni imaginamos.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Dique seco o amarrado a muelle, puede ser dificultoso, dependiendo de lo que haya en tierra, por ejemplo en puerto Belgrano, los cañones se desmontaban con y debajo de la grua Skoda, no en dique, ni creo que se haga, ya que se entra con pesos distribuidos, la grua esta en un sector aledaño a vias y de ahi a taller, en los paises nordicos es comun ver esto, del punto A al punto B tal vez sea mas corto el tramo en barcos de este tipo que en camion
 
Dique seco o amarrado a muelle, puede ser dificultoso, dependiendo de lo que haya en tierra, por ejemplo en puerto Belgrano, los cañones se desmontaban con y debajo de la grua Skoda, no en dique, ni creo que se haga, ya que se entra con pesos distribuidos, la grua esta en un sector aledaño a vias y de ahi a taller, en los paises nordicos es comun ver esto, del punto A al punto B tal vez sea mas corto el tramo en barcos de este tipo que en camion

Te acordas del Astillero Alianza, botaba en el Riachuelo en secciones estancas, y como no tenia diques de ningún tipo los llevaba a alianza a remolque para su ensamble, en seco y alistamiento espectacular, y extremadamente difícil la maniobra, hablo de naves de 160 mts de eslora, y exportaba casi el 100% de su produccion, a paises europeos, producia a un ritmo increíble, hasta petroleros.-
 
Arriba