Fotos colorizadas Marina japonesa SGM. < fotos >

SkorpioN

Colaborador
Quiero compartir con el foro estas excelentes fotos colorizadas de un gran numero de buques pertenecientes a la flota japonesa de la Segunda Guerra Mundial; a continuacion dejo algunos ejemplos:





El link es este: http://blog.livedoor.jp/irootoko_jr/

Saludos!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno SkorpioN, muchisimas gracias. De la 2da Guerra Mundial no tenia justamente fotos colorizadas de la armada nipona. Me viene de lujo. Gracias de nuevo.

:hurray::hurray::hurray::hurray:

Saludos!!!
 
Muy buenas fotos !

Uno tiende a olvidar lo tan poderosa que fue al Armada nipona en la SGM, y lo cerca que estuvo de acabar con la norteamericana, de no ser por la suma de varios casos fortuitos casi increíbles.

Saludos
 
3

3-A-202

Que increible como cambia una foto de b/n a color!!
La del Yamamoto!!! una pinturita!!

saludos
 

Procer

Colaborador
Son tremendas...es un crucero pesado clase MOgami?, el Kaga y un destructor...Fubuki?.
excelentes
 

SkorpioN

Colaborador
Asi es, pero anda al link que estan mas grandes en resolucion; ademas de que son unas 350 a 400 fotos, y por lo que veo se van agregando periodicamente.

Saludos!
 
Gracias. Que detalle interesante. No lo sabia. Se lo veia solo a los destructores, pero me parecia casualidad.
 

SkorpioN

Colaborador
Tambien si te fijas, en los cruceros pesados, ligeros y en destructores, algunos tenian franjas blancas en las chimeneas, eso era para indicar a los lideres de flotilla.

Saludos!
 
Hola a todos!!!, Muy buenas fotos che!!!; Y si ,causa asombro ver fotos a color de aquella epoca tan importante, en la historia del mundo!.
gracias.
saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Les recuerdo este sitio , realmente excelente material fotografico y ahora ya hay imagenes de otras Marinas, por ejemplo:

El crucero pesado japones "Ashigara" y al fondo el aleman "Graf Spee" (1937)


El crucero protegido frances "Gaulois" (1896)


El portaaviones ingles "Argus" (1918)


El acorazado aleman "Bismarck"


La pagina tarda un poco en cargar, tomense su tiempo porque tiene una biblioteca de alrededor de 500 fotos y se actualiza casi diariamente. http://blog.livedoor.jp/irootoko_jr/

Saludos!
 
Arriba