• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Foristas

S

SnAkE_OnE

y lo malo de eso..? me molesta mas un tipo que se registra y solo lee a otro que solamente voto 1 vez

Kilua dijo:
La opción 1.

Y en este post : http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3882 los mismos votaron la opción 5

mmm esto se presta a una teoria conspirativa. Opcion 1 y 5:

1- Dejarlos como estan, que utilicen armamento no guiado (armamento de los A-4Ar)

5- No adquirir cazas 4++ o 5++ (Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas)

para mi que es gente del ministerio de defensa que no quiere comprar nada y trata de convencernos votando en las encuestas del foro.....

F

federicobarbarroja

Klingsor dijo:
mmm esto se presta a una teoria conspirativa. Opcion 1 y 5:

1- Dejarlos como estan, que utilicen armamento no guiado (armamento de los A-4Ar)

5- No adquirir cazas 4++ o 5++ (Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas)

para mi que es gente del ministerio de defensa que no quiere comprar nada y trata de convencernos votando en las encuestas del foro.....

Yo vote por la 1 y no soy spy :D :D

saludos

SnAkE_OnE dijo:
y lo malo de eso..? me molesta mas un tipo que se registra y solo lee a otro que solamente voto 1 vez

:confused: No entiendo la frase.
¿Que es lo que te molesta, que se registre y solo lea las votaciones?

Saludos...

S

SnAkE_OnE

no...solamente compare , dije un usuario que vota a un usuario que solamente se registra y lee....registrar y leer me parece una cosa ilogica..ya que sin registrarte podes leer perfectamente igual , y hay mucha gente que se registro que jamas hizo un post

SnAkE_OnE dijo:
no...solamente compare , dije un usuario que vota a un usuario que solamente se registra y lee....registrar y leer me parece una cosa ilogica..ya que sin registrarte podes leer perfectamente igual , y hay mucha gente que se registro que jamas hizo un post

Ahhh... ya entendí. Ok

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola, no entiendo este thread.
Habría que hacer una encuesta para ver quien lo entiende.
Chauy.

F

federicobarbarroja

Finback dijo:
Chauy.

juaaaa:D :D me c.......de risa!

saludos finback

pulqui

Colaborador
Finback dijo:
Chauy.

Jjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Finback no podes ser tan turro.......:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SnAkE_OnE dijo:

A mi me parece poco ético que un forista no se registre y no escriba, pero bueno, en otros foros se lo considera Spam.