Foristas

S

SnAkE_OnE

y lo malo de eso..? me molesta mas un tipo que se registra y solo lee a otro que solamente voto 1 vez
 
Kilua dijo:
La opción 1.

Y en este post : http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3882 los mismos votaron la opción 5

mmm esto se presta a una teoria conspirativa. Opcion 1 y 5:

1- Dejarlos como estan, que utilicen armamento no guiado (armamento de los A-4Ar)

5- No adquirir cazas 4++ o 5++ (Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas)

para mi que es gente del ministerio de defensa que no quiere comprar nada y trata de convencernos votando en las encuestas del foro.....
 
F

federicobarbarroja

Klingsor dijo:
mmm esto se presta a una teoria conspirativa. Opcion 1 y 5:

1- Dejarlos como estan, que utilicen armamento no guiado (armamento de los A-4Ar)

5- No adquirir cazas 4++ o 5++ (Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas)

para mi que es gente del ministerio de defensa que no quiere comprar nada y trata de convencernos votando en las encuestas del foro.....

Yo vote por la 1 y no soy spy :D :D

saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
y lo malo de eso..? me molesta mas un tipo que se registra y solo lee a otro que solamente voto 1 vez

:confused: No entiendo la frase.
¿Que es lo que te molesta, que se registre y solo lea las votaciones?

Saludos...
 
S

SnAkE_OnE

no...solamente compare , dije un usuario que vota a un usuario que solamente se registra y lee....registrar y leer me parece una cosa ilogica..ya que sin registrarte podes leer perfectamente igual , y hay mucha gente que se registro que jamas hizo un post
 
SnAkE_OnE dijo:
no...solamente compare , dije un usuario que vota a un usuario que solamente se registra y lee....registrar y leer me parece una cosa ilogica..ya que sin registrarte podes leer perfectamente igual , y hay mucha gente que se registro que jamas hizo un post

Ahhh... ya entendí. Ok
 
F

federicobarbarroja

Finback dijo:
Hola, no entiendo este thread.
Habría que hacer una encuesta para ver quien lo entiende.
Chauy.

juaaaa:D :D me c.......de risa!

saludos finback
 

pulqui

Colaborador
Finback dijo:
Hola, no entiendo este thread.
Habría que hacer una encuesta para ver quien lo entiende.
Chauy.



Jjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja


Finback no podes ser tan turro.......:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
SnAkE_OnE dijo:
no...solamente compare , dije un usuario que vota a un usuario que solamente se registra y lee....registrar y leer me parece una cosa ilogica..ya que sin registrarte podes leer perfectamente igual , y hay mucha gente que se registro que jamas hizo un post

A mi me parece poco ético que un forista no se registre y no escriba, pero bueno, en otros foros se lo considera Spam.
 
Arriba