Foristas que no están de acuerdo con el cierre de "LAS CHICAS...

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no estoy de acuerdo ,principalmente por el espiritu de la prohibicion ,mas que por el contenido del topic ,que ademas no le veo nada de ofensivo ,si lo sacan habra que rumbear hacia foros menos castradores.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pues como amenaza va mal rumbeada.

¿No se puede pedir algo sin tener que amenzar con la partida del foro?

Pues se la hago facil... BUEN VIAJE SEÑOR.


No se cierra porque se nos cante. Sino porque creemos que ha cumplido un ciclo.
No hablemos de "foro castrador", porque si bien algunos temas se han cerrado, creo que nadie puede alegar que lo cerraron prematuramente. Temas pòlíticos inclusive han estado semanas, y solo se les puso candado cuando ya la cosa no daba para mas.

Y repito, porque la verdad me enferma bastante...

Se pueden quejar todo lo que quieran y pedir todas las explicaciones del caso; y se las vamos a responder y ha tener en cuenta... pero basta de "dejar el foro" cada vez que algo no les gusta.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
no estoy esperando tus saludos para irme ,poco me importan , estoy esperando que no ganen la pacateria de algunos nada mas ,ya lo dije no es el contenido ,es el espiritu de la medida
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sapo, vos entraste en zm por temas militares o por mujeres?...
mira que varias veces entre en www.petardas.com y nunca encontre fotos de F16...
un abrazo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se cierra porque se nos cante. Sino porque creemos que ha cumplido un ciclo.
No hablemos de "foro castrador", porque si bien algunos temas se han cerrado, creo que nadie puede alegar que lo cerraron prematuramente. Temas pòlíticos inclusive han estado semanas, y solo se les puso candado cuando ya la cosa no daba para mas.

Y repito, porque la verdad me enferma bastante...

Se pueden quejar todo lo que quieran y pedir todas las explicaciones del caso; y se las vamos a responder y ha tener en cuenta... pero basta de "dejar el foro" cada vez que algo no les gusta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
convengamos que si el foro quiere manifestar seriedad en temas de defensa... no es un buen referente dicho subforo.
la imagen es todo... hacele caso a la sed.
 

gabotdf

Miembro notable
125,247 posts, ganador por afano
Merece fiesta despedida. Propongan lugares apropiados
¿se viene algún cambio adicional?
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
entre por armas ,hasta que el foro se hizo un enbole por la falta de novedades ,esto es como ir de shoping a una iglesia ,asi de entretenido esta el foro ultimamente y como me encantan las minas bien formadas siempre voy a "las chicas ....... como para capear el temporal hasta que vengan tiempos mejores .,pero lo que mas me molesta es que se saque el tred por un par que se quejan del contenido cuando en lugar de romperle las pelotas a cientos de foristas que visitan el tred , simplemente no iban y listo. con ese criterio que saquen todos y cada uno de los treds que no tienen nada que ver con las armas , empiesen con "de todo un poco " .
Con la politica de adquisiciones del gobierno el foro va a estar re divertido.
 
S

SnAkE_OnE

convengamos que si el foro quiere manifestar seriedad en temas de defensa... no es un buen referente dicho subforo.

como bien sintetizaste tano, la cosa viene por ahi

¿se viene algún cambio adicional?

en el corto plazo, no
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
pero lo que mas me molesta es que se saque el tred por un par que se quejan del contenido cuando en lugar de romperle las pelotas a cientos de foristas que visitan el tred , simplemente no iban y listo.

Ahhh... acá esta el problema?

¿Y por qué no decis eso de entrada?

Para nada, no se cierra porque "se quejan"... en definitva varias veces lo han hecho y jamas se cerró antes.
ZM se está moldeando para cosas mas específicas, va lento pero va en buen camino en definitva. Creemos que este tema ya no iba de la mano con esa idea. Asi de simple.
En "de Todo un Poco" hay miles de temas... y no se borran. Asi que si queres distenderte leelos. Hay de todo... fijate vos incluso uno con links de videos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bue tano para eso esta zzzzzzzaorbatzzz. Igual las chicas no pueden faltar perdio su espiritu original y desde el punto de vista que hay cualquier cosa, y me preocupa la presencia de fotos que no son de modelos y que no estan publicadas con el consentimiento de esas chicas.
Igual lo de ha cumplido un ciclo no lo entiendo mucho, poco serio seria que hubiesen fotos de chicas en temas donde se habla de defenza caso el tema del ataque al invencible.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
125,247 posts, ganador por afano
Merece fiesta despedida. Propongan lugares apropiados
¿se viene algún cambio adicional?

si se viene "Comentarios picantes de Charles INGALLS"
O "Las picaras aventuras de la novicia rebelde" y cosas asi de edificantes y enriquesedoras del espiritu del hombre sano y familiero.
 
Qué pajeros... obedezcan la decisión de los moderadores que en ésta tienen razón... vamos a ocuparnos de lo que nos reune aquí, el amor por los fierros.



 
Arriba