Foristas que no están de acuerdo con el cierre de "LAS CHICAS...

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo entiendo Doctorgerman. Yo tambien le pegaba una miradita, incluso una vez quise subir fotos y no aparecieron.
Pero entiendan la finalidad del cierre del tema. Esdo es lo que quiero.
Para cafetin pueden armar otros post. Sin fotos claro.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
y si, abri este tred para quejarme ,no caben dudas .
pero a veces la incoherencia me saca
 

Phantom_II

Colaborador
Entonces lo estas comparando, comparacion la cual la encuentro totalmente ********. Si a vos te parece similar en pedofilo hijo de **** a una decision respcto de la remocion de algun tema de un foro de internet en aras de pretender orientar o encauzar el contennido de ese foro... el que tiene que ir al psicologo sos vos.
 
en el momento que fui a ver tu perfil ,figuraba que estabas viendo el tred "las chicas no pueden faltar "
pibe anda al psicologo ,el dia que vallas a un cabarute le vas a echar la culpa a la existencia de los cabarutes antes de pedir seriedad convertite en alguien serio

jajaajaj miercole tanta bronca tenes porque te cierren el post??, que te calienta lo que yo haga...cierran el thread, bancatela macho..
 
si te hubieses fijado que postee, ademas yo no soy de madera...pero tampoco soy un adicto, no necesito fotos para calentarme ni nada...somos diferentes saporo1, no te compares conmigo ni me dirigas la palabra, si te queres ir andate, no hagas escenas o histeriqueos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
de thuderbird , pense que era claro

No, porque buscas una chicana para atacar a otro forista que no te habia dicho nada a vos.

¿O no es lógico que muchos foristas miren en este momento ese tema en vista de todo esta discución?

¿Acaso no puede opinar en favor de la desición y estar mirando "los culos"?... No le veo nada de raro a eso.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces lo estas comparando, comparacion la cual la encuentro totalmente ********. Si a vos te parece similar en pedofilo hijo de **** a una decision respcto de la remocion de algun tema de un foro de internet en aras de pretender orientar o encauzar el contennido de ese foro... el que tiene que ir al psicologo sos vos.

mira yo no me meto en lugares para horrorizarme como si fuera una monja de clausura ,no me meto y punto,soy coherente.
si te va bien y si no tu opinion me importa menos que poco ,porque tenes puesta la camiseta del foro ,entonces a mi entender te tiras en contra de todo aquel que critica una medida del foro como este es el caso, tenga este razon o no ,por lo tanto para mi la tuya es una opinion interesada y por lo tanto carente de validez .
sin animo de ofender porque ya se que con vos corro riesgo de expulsion ,pero nobleza obliga , esta es mi posicion
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
sin animo de ofender porque ya se que con vos corro riesgo de expulsion ,pero nobleza obliga , esta es mi posicion

Te metas con él o con quien sea, si vas con mala leche, vas a salir disparado.

Que Esteban haya sido Administrador no quire decir que no se le pueda discutir, pero con argumento.

O acaso vas a "meterte" con foristas creyendo que vas a estar impune de castigo si te mandas alguna???... te equivocas feo feo.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
si te hubieses fijado que postee, ademas yo no soy de madera...pero tampoco soy un adicto, no necesito fotos para calentarme ni nada...somos diferentes saporo1, no te compares conmigo ni me dirigas la palabra, si te queres ir andate, no hagas escenas o histeriqueos

reconosco que capaz lo de irme lo dije de caliente ,pero no se trata de los culos sino del echo de horrorizarte y visitar el tred a la ves .......... yo habre histeriqueado pero vos sos un incoherente
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
mira phanton fue administrador y mas arriba dice "peligro de gol" si lo dice el es porque me estoy por comer una sancion, es claro , me tengo que cuidar .
y no creo haber ido con mala leche , ni siquiera con thunderbird ,y mi posicion con respecto con phantom con el que solo tengo discuciones encontradas ,esta fundamentada.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
incoherente :no coherente,,que carece de cohesion.
diccionario Pequeño Larrouse
explicame donde esta la agresion y o insulto .
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Saporo pon Sexo o mujeres desnudas en Google y listo, como 3.000.000.000. de paginas

Si los moderadores no quieren en el foro fotos de mujeres desnudas, es la politica del foro y punto.
Es peor no poder discutir de temas de actualidad politica que dejar de ver un trasero en estas paginas y si se perdio el derecho a hablar de politica fue por culpa de nosotros los foristas, que no sabemos dialogar en temas en que pretendemos convencer y no se puede.

No creo que hayas entrado a Zonamilitar a ver Chicas, si es asi te datearon mal.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
bueno la corto aca y listo ,pero no entendieron ,de lo que menos hable en esta discusion fue de traseros .En definitiva el foro es de ellos ,tienen derecho a hacer lo que quieran ,pero si la politica es sacar lo que no tiene nada que ver con las armas , ya lo dije mas arriba que empiezen con "de todo un poco"
 
Arriba