Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas me presento! No formo parte de las FFAA ni de ningun cuerpo de seguridad del Estado, pero no les voy a negar que tengo una gran debilidad por los temas militares, aunque el contexto me puso en otro frente, que es el del estudio académico.

Saludos a todos.


Bienvenido a bordo, espero que éste espacio sea de tu agrado, desde ya contamos con tus comentarios y aportes, no dudes en consultarnos por cualquier inquietud que tengas..!!!


un abrazo,

Merchant
 
Buenas me presento! No formo parte de las FFAA ni de ningun cuerpo de seguridad del Estado, pero no les voy a negar que tengo una gran debilidad por los temas militares, aunque el contexto me puso en otro frente, que es el del estudio académico.

Saludos a todos.
Bienvenido Estimado...
 
Buenas, me presento ya que os vengo siguiendo desde hace años y me gustaría en lo posible, aportar mi pequeño granito de arena.
Gracias
Bienvenido Escipion...en la R9 entre Tarragona y Barcelona vi tu Arco del Triunfo...muy bueno che...:eek::eek::eek:

Ah...no...para...:oops:

Ejem...Bienvenido Escipion a ZM...espero nos cuentes alguna de tus campañas por Afr...eeemm...claro...no...bueh...Ok...:oops:

Bueno...Bienvenido Escipion al FORO Zona Militar...a tu disposición para lo que necesites ::)

PD: Mil disculpas :oops: palmface

:D:D:D:D BeerchugBeerchugBeerchug
 
Permiso señores!
buenas, mi nombre es Rodrigo tengo 28 años hace mas de ocho años ,quizás un poco mas que los leo en silencio. recuerdo en esa época viejos foristas como Brunner, Condorplt y otros personajes de interesantes historias.
siempre fui apasionado de los temas militares y antes de la llegada de Internet me era muy difícil tener acceso a ellos, en mi entorno social es difícil encontrar gente que se interese por ellos.
mi lectura se limitaban a las viejas Aeroespacio que me regalaba un amigo , un par de COMANDO que compraba en ferias de saldos y un lote de revista alas que encontré tiradas en la calle.
razón por la cual ,cada vez me atrapo mas el foro hasta ya casi volverse patológico por la cantidad de tiempo que le dedico y las esperanzas Y surgidas con los viejos debates de si mirage 2000 o F 16? o el próximo multirrol para la FAA .
un placer leerlos , saludos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Permiso señores!
buenas, mi nombre es Rodrigo tengo 28 años hace mas de ocho años ,quizás un poco mas que los leo en silencio. recuerdo en esa época viejos foristas como Brunner, Condorplt y otros personajes de interesantes historias.
siempre fui apasionado de los temas militares y antes de la llegada de Internet me era muy difícil tener acceso a ellos, en mi entorno social es difícil encontrar gente que se interese por ellos.
mi lectura se limitaban a las viejas Aeroespacio que me regalaba un amigo , un par de COMANDO que compraba en ferias de saldos y un lote de revista alas que encontré tiradas en la calle.
razón por la cual ,cada vez me atrapo mas el foro hasta ya casi volverse patológico por la cantidad de tiempo que le dedico y las esperanzas Y surgidas con los viejos debates de si mirage 2000 o F 16? o el próximo multirrol para la FAA .
un placer leerlos , saludos.
Rodrigo, bienvenido a Zona Militar.
 
Hola que tal como andan. Me llamo juan, vengo siguiendo desde hace años este foro, soy un fanático de los temas de índole militar (principalmente el tema aeronáutico). Ahora que instale tapatalk me anime a unirme y comentar, a sí que veremos que tal me va [emoji4]

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk
 
Permiso señores!
buenas, mi nombre es Rodrigo tengo 28 años hace mas de ocho años ,quizás un poco mas que los leo en silencio. recuerdo en esa época viejos foristas como Brunner, Condorplt y otros personajes de interesantes historias.
siempre fui apasionado de los temas militares y antes de la llegada de Internet me era muy difícil tener acceso a ellos, en mi entorno social es difícil encontrar gente que se interese por ellos.
mi lectura se limitaban a las viejas Aeroespacio que me regalaba un amigo , un par de COMANDO que compraba en ferias de saldos y un lote de revista alas que encontré tiradas en la calle.
razón por la cual ,cada vez me atrapo mas el foro hasta ya casi volverse patológico por la cantidad de tiempo que le dedico y las esperanzas Y surgidas con los viejos debates de si mirage 2000 o F 16? o el próximo multirrol para la FAA .
un placer leerlos , saludos.
Bienvenido Rodrigo_Argento...a tu disposición para los que necesites

(Saludos a Pepe y Moni Argento) :eek:
 
Hola que tal como andan. Me llamo juan, vengo siguiendo desde hace años este foro, soy un fanático de los temas de índole militar (principalmente el tema aeronáutico). Ahora que instale tapatalk me anime a unirme y comentar, a sí que veremos que tal me va [emoji4]

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk
Hola Juanmafernandez...Bienvenido al Foro ZM

(Te gusta la Aeronautica...recomiendo Prozac) -:(-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Permiso señores!
buenas, mi nombre es Rodrigo tengo 28 años hace mas de ocho años ,quizás un poco mas que los leo en silencio. recuerdo en esa época viejos foristas como Brunner, Condorplt y otros personajes de interesantes historias.
siempre fui apasionado de los temas militares y antes de la llegada de Internet me era muy difícil tener acceso a ellos, en mi entorno social es difícil encontrar gente que se interese por ellos.
mi lectura se limitaban a las viejas Aeroespacio que me regalaba un amigo , un par de COMANDO que compraba en ferias de saldos y un lote de revista alas que encontré tiradas en la calle.
razón por la cual ,cada vez me atrapo mas el foro hasta ya casi volverse patológico por la cantidad de tiempo que le dedico y las esperanzas Y surgidas con los viejos debates de si mirage 2000 o F 16? o el próximo multirrol para la FAA .
un placer leerlos , saludos.
Hola que tal como andan. Me llamo juan, vengo siguiendo desde hace años este foro, soy un fanático de los temas de índole militar (principalmente el tema aeronáutico). Ahora que instale tapatalk me anime a unirme y comentar, a sí que veremos que tal me va [emoji4]

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk


Chicos sean bienvenidos a ZM , a vuestras órdenes para lo que necesiten, un abrazo..!!!!

Merchant
 
Hola,soy Marcelo,tengo 50 años, después de ver el video en YouTube del sr.Vazquez en B. Blanca decidí conocer más del tema y así llegué a ZM donde fui visitatante durante algunos años hasta que decidí participar. Mi interés por Malvinas es desde siempre, la guerra del 82 lo exacerbó. mi interés es en gral.de todas las fuerzas argentinas que intervinieron, pero tumbledown es mi debilidad
Saludos
 
Hola,soy Marcelo,tengo 50 años, después de ver el video en YouTube del sr.Vazquez en B. Blanca decidí conocer más del tema y así llegué a ZM donde fui visitatante durante algunos años hasta que decidí participar. Mi interés por Malvinas es desde siempre, la guerra del 82 lo exacerbó. mi interés es en gral.de todas las fuerzas argentinas que intervinieron, pero tumbledown es mi debilidad
Saludos
Bienvenido Marcelo66...a tu disposición para lo que necesites
 
Buenos días! Un saludo para todos, soy nuevo en el Foro y les agradezco me hayan permitido ingresar, estoy muy contento por ello ya que los leo diariamente desde hace varios años, y decidí esta vez registrarme.
Aficionado a los temas militares, y en especial de la ARA, mi intención es poder seguir aprendiendo ahora en forma directa, opinar, y aportar lo poquito que conozca.
Gracias desde ya,
Saludos!

PD: ya he leido el reglamento, y quedo a disposición por supuesto
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días! Un saludo para todos, soy nuevo en el Foro y les agradezco me hayan permitido ingresar, estoy muy contento por ello ya que los leo diariamente desde hace varios años, y decidí esta vez registrarme.
Aficionado a los temas militares, y en especial de la ARA, mi intención es poder seguir aprendiendo ahora en forma directa, opinar, y aportar lo poquito que conozca.
Gracias desde ya,
Saludos!

PD: ya he leido el reglamento, y quedo a disposición por supuesto

Hola SDB, nos alegra que te hayas sumado a la comunidad Zona Militar, si ya leiste el reglamento, solo esperamos tu participacion.
Saludos Negro.
 
Buenos días! Un saludo para todos, soy nuevo en el Foro y les agradezco me hayan permitido ingresar, estoy muy contento por ello ya que los leo diariamente desde hace varios años, y decidí esta vez registrarme.
Aficionado a los temas militares, y en especial de la ARA, mi intención es poder seguir aprendiendo ahora en forma directa, opinar, y aportar lo poquito que conozca.
Gracias desde ya,
Saludos!

PD: ya he leido el reglamento, y quedo a disposición por supuesto
Hola SDB...Se Bienvenido al Foro Zona Militar y estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarte
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días! Un saludo para todos, soy nuevo en el Foro y les agradezco me hayan permitido ingresar, estoy muy contento por ello ya que los leo diariamente desde hace varios años, y decidí esta vez registrarme.
Aficionado a los temas militares, y en especial de la ARA, mi intención es poder seguir aprendiendo ahora en forma directa, opinar, y aportar lo poquito que conozca.
Gracias desde ya,
Saludos!

PD: ya he leido el reglamento, y quedo a disposición por supuesto

bienvenido a bordo SDB , a tu disposición para lo que precises, que disfrutes el foro!!!

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba