Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola. Soy Matías O. Ingresé a ZM a través del foro Imágenes de Malvinas. Luego de haber leído todos los posts, puedo decir que ya conozco bastante de cada uno de ustedes.
Probablemente no hayan tomado conciencia, pero tanto el material posteado, como la mayoría de los comentarios tienen un inmenso valor, dado que se van despertando las memorias de todos y gracias a este medio, se han sumado comentarios de nuestros enemigos en 1982, lo que sigue dando un valor agregado increíble.
Yo estoy muy vinculado a la Fuerza Aérea Argentina e indirectamente relacionado con la causa Malvinas por ser argentino y por heredero de la sangre de 9 Halcones.
Los felicito por este espacio que se destaca por lo erudito y patriota.
=R=

Hola Matias, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que sea de tu interes el sitio, y que te sumes a esta humilde corriente Malvinizadora que tratamos de formar desde aca.
Esperamos que te sientas comodo, seguramente podras aportarnos tus conocimientos y vivencias, como ciudadano y como integrante de la FAA.

Saludos Negro2000
 
Última edición por un moderador:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Soy Carlos, tengo 35 años y me interesan temas militares, tanto de conflictos actuales como históricos.

Soy lector asiduo del foro pero recién he decidido crear una cuenta ahora.

Saludos.

Bienvenido Carlos cualquier consulta estoy a tu disposición.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa, ya saben, no se metan en berenjenales y si lo hacen traten de salir en forma decorosa, de lo contrario la extracción puede ser traumática.:confused:

Siéntanse como en casa!!!!thumbb
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas a todos, quería saber si alguno tiene idea si padecer de algún defecto en la visión puede repercutir en el ingreso al CMN padezco de miopía... no muy leve pero la tengo... desde ya muchas gracias!

Calber, si sabes que este tipo de preguntas no va en este thread, para que la pones.
 
Hola estimado grupo de ZM
Mi nombre es Jose, de Cap Fed Argentina, y me interesa y veo aqui un excelente material del tema Malvinas
Un saludo a todos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola a todos, mi nombre es Néstor, soy de San Nicolás, me interesa mucho la aeronáutica y particularmente el tema Malvinas. Desde ya muchas gracias por aceptarme y saludos cordiales.

Néstor querido hermano Bienvenido a Zona Militar, cualquier cosa que necesites conta con migo un abrazo grande.
 
Última edición:
Buenas ! Estimado Foro de ZM, mi nombre es Andres soy de Don Torcuato pcia. de Bs. As. y me interesa todo el tema de la GM, la parte concerniente a las comunicaciones, desempeño , equipos, y radio operadores y que por lo que vengo leyendo, han jugado un importantisimo papel. Gracias por recibirme en este foro. Una consulta : como hago para subir imagenes, porque dentro de un post quise hacerlo y no puedo. Tengo alguna restriccion ? Muchas gracias nuevamente.
 
Hola: Me voy a presenta nuevamente, aunque soy un viejo adicto a Zona Militar con cerca de 15 años de inscripto.

Antes estaba anotado con otro nombre, el cual, con muy poca búsqueda me llevaría directamente a mi persona (falta de experiencia o exceso de confianza en Internet), esto impedía que realizara comentarios o vertiera opiniones.

Gracias al advenimiento del Gran Hermano (o Hermana) Argentino, decidi cambiar mi perfil.
Por que elegí Molon Lobe: por que me parece una de los dichos mas representativo de la historia de militar humana. Solo comparable con el “Nuts” del general de brigada Anthony McAuliffe, en Bastogne, 1944.

No soy militar. Como radioaficionado participe con la Red de Observadores del Aire (ROA) de la Fuerza Aerea Argentina (FAA) en los años 1978 y 1982, y en algunos ejercicios posteriores, hasta que la FAA decidió que la ROA sea totalmente compuesta por personal militar. Creo que esta decisión fue un gran error, y como ejemplo menciono la continuidad de los radioaficionados en la operación del SARE (Servicio Auxiliar Radioaficionados del Ejercito) y del SARA (Servicio Auxiliar Radioaficionados de la Armada). Cuanto deberíamos aprender de algunos países, por ejemplo de USA, donde los radioaficionados constituyen la segunda línea de defensa (Military Amateur Radio Service), y no solo en conflictos bélicos, sino también su actuación en las catástrofes.

Mi opinión de Zora Militar es que hay de todo como en la viña del Señor: foristas que son un Señores (con mayúscula) y otros que son unos tontos/retontos. Esta en cada uno leer a aquellos de los cuales puede aprender algo. Que es lo que considero es la vida: Un aprendizaje continuo.
Como final les dejo uno de los dichos argentinos que mas me emociona:

“Camaradas de la División del Sur…no tenemos yerba, ni tabaco, ni pan, ni ropa, ni recursos, ni esperanza de recibirlos, estamos en la ultima miseria; pero tenemos misiones que cumplir y las cumpliremos…! Adelante y viva la patria…!”

Carhue 1876, Coronel NICOLÁS LEVALLE


Molon Lobe
 
Arriba