Veo que has mejorado Negro, voy a solicitar tu promoción a Jefe de protocolo y ceremonial, te lo mereces.
Gracias Willy, eso seguramente, redundara en una mejora de mis haberes en el foro.
Veo que has mejorado Negro, voy a solicitar tu promoción a Jefe de protocolo y ceremonial, te lo mereces.

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro!. Quería felicitarlos por el buen foro que armaron (lo vi durante un tiempo y hoy decidí unirme). Espero poder participar bastante y mantenerme informado. Un saludo a todos!.
Hola buenas tardes, soy nuevo
Buenas a todos. Mi nombre es Fernando, lector de hace tiempo del foro. Como varios otros, me pareció buen momento para registrarme y participar.
Saludos
Saludos a todos.
Me acoplo a ZM. Hace años que los sigo pero finalmente decidí participar.
Saludos
Eso es discriminación...! Muy mal Finby...Che me dan miedo el avatar y el nick
en este foro no se discrimina a nadie por su origen ni por el color de su piel (o escamas, lo que corresponda...
).Buenas a todos!! creo debe ser aca donde se debe presentar el novato, cada tanto entro a este sitio para leer algo sobre el tema de Malvinas y por suerte es un lugar muy rico en todo sentido.
Yo fui colimba IMARA 1° Tanda 1963 con destino en la Base Aeronaval Rio Grande para el Servicio de Seguridad, llegamos un 24 de Marzo de 1982 y alli estuve hasta el año siguiente. Le dire que muchas cosas me fui enterando con el correr de los años y cada año aprecio mas mi humilde funcion como soldado en el puesto que me toco, tuve la suerte de ser parte de esa historia, infima pero parte al fin.
hola a todos..otra vezdebido a molestos problemas con mi ordenador nuevo (no guardaba las contraseñas) no he podido entrar con mis nombres antiguos y he tenido que hacer una direccion de e-mail nueva(para mi un problemon dado mi conocimiento de esta materia,intenté mandar mensajes a SNAKE ONE....pero no deben haberle llegado,asi que aqui estoy ....otra vez presentandome
A por cierto soy WolfManSpecial pero como el nombre ya estaba ....lo he abreviado,y como tengo un Scaner nuevecito intentaré poner alguna cosa apartir de ahora,perdonen el discursito pero creo que debia explicarme....¿o no? bueno no importa.....HE VUELTO