Presentacion de los nuevos foristas

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Hola, Buenas Noches a todos. Me llamo Mauricio, hace ya un tiempo que vengo entrando a este excelente foro y hoy decidi registrarme. Gracias a todos por mantener vigente por siempre MALVINAS!!!

Yo también soy nueva en el foro!!! Siempre hay que tener presente el tema y a nuestros héroes. Hay que re-malvinizar a la gente, no es una tarea fácil pero vale la pena!!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bienvenida!
Pasa por favor por el topico del Reglamento y pegale una buena leida.
Cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un saludo.
 
PD: Ticiana, tenemos un par de lobos aulladores, no son peligrosos, no te asustes ....;)



Saludos.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Hola!! Me llamo Ticiana, tengo 22 años. Recién entro al foro, la verdad no entiendo mucho cómo postear. Si me explican un poquito me sería de mucha ayuda ::) .
Ya leí el reglamento del foro, de todos modos tengo que acostumbrarme para aplicarlo bien. Hasta entonces, ténganme paciencia, jaja.
Saludosssssssssssss a todos y que viva la Patria!! banderaargentina

Hola Ticiana..!!
Muy pero muy bienvenida a ZM...!!

Desde ya te cuento que todos quienes participamos de este prestigioso Foro somos Unos Caballeros , por lo que te deseo una muy enriquecedora participación...




Una enorme bienvenida desde el Paraguay...!!!


mmmalvinas Y como bien dijiste, VIVA LA PATRIA...!!!mmmalvinas

Nestor...

Pd, a mis estimados Foristas de 50 años para arriba, QUIEN NO RECUERDA A ESTE GRAN PERSONAJE VERDAD...??? ;)
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Jaja, agradezco su caballerosidad entonces. Y también la bienvenida al foro, el cual es una fuente inagotable de contenido.
Saludossss Néstor! thumbb
 
HOLA COMO ESTAN? SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES MARCELO Y ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A MALVINAS Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS...AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS O INFORMACION.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
HOLA COMO ESTAN? SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES MARCELO Y ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A MALVINAS Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS...AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS O INFORMACION.

Hola Marcelo, bienvenido al Zona Militar, por favor, lee detenidamente nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Te sugiero que leas bastante de los hilos que te interesan antes de emitir tu consulta, ya que son temas muy trillados, y seguramente encontraras la respuesta.
Si tenes dudas consulta a los moderadores, por favor, no escribas con mayusculas, en la jerga de los foros significa que estas gritando.

Saludos Negro2000
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
HOLA COMO ESTAN? SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES MARCELO Y ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A MALVINAS Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS...AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS O INFORMACION.

Bienvenido, Marcelo ::) Gusto en conocerte! Nos estaremos leyendo!
 

gabriel sanchez

Malvinizador
Hola!!! a todos hace unos dias me comentaron este sitio, luego de una conferencia brindada por el VGM Nicolas Kasansew, y no dude en ingresar, es que como a millones nuestra gloriosa gesta nos toca por angulos distintos, Quien no se acuerda que estaba haciendo o donde se encontraba en esos tiempos?????, particularmente yo vivia en Bariloche y recien ingresaba a la escuela primaria, de las cosas que recuerdo, no son muchas pero son significativas, recuerdo que a la noche sepagaban todas la luces de la ciudad, mi madre colocaba frasadas en las ventanas, la sirena que sonaba en mi escuela para practicar salidas de emergencia y colocarse hecho bolita debajo del banco, a mi abuela tejioendo bufandas con lanas de puloveres viejos,a mi padre mirando el informativo y yo escuchando la voz del conflicto en mi niñez!!!! hoy es la misma mi Querido Nicolas !!!!, mis dibujos de aviones argentinos tirando bombas, ya que mi padre me contaba historias de lo valientes que eran nuestros HALCONES !!!!, y mis lagrimas sobre ellos cuando el conflicto termino.
Hoy con 37 años, entiendo esas imagenes y juegos en mi memoria, pero hace años luego de haber comprado libros y tener un suegro con un museo de Malvinas impresionante en su propia casa, al cual han asitido heroes como Carballo A4, Roman MIRAGE, Mendiberri Inteligencia FAA,Kasansew corresponsal de guerra y muchos otros, se me siguen presentando interrogantes,y que creo en este sitio los puedo responder, HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAIDOS, SALUD A NUESTROS VETERANOS DE GUERRA y un VIVA LA PATRIA!!!! a nuetra honorable y justa causa MALVINAS VOLVEREMOS!!!!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola!!! a todos hace unos dias me comentaron este sitio, luego de una conferencia brindada por el VGM Nicolas Kasansew, y no dude en ingresar, es que como a millones nuestra gloriosa gesta nos toca por angulos distintos, Quien no se acuerda que estaba haciendo o donde se encontraba en esos tiempos?????, particularmente yo vivia en Bariloche y recien ingresaba a la escuela primaria, de las cosas que recuerdo, no son muchas pero son significativas, recuerdo que a la noche sepagaban todas la luces de la ciudad, mi madre colocaba frasadas en las ventanas, la sirena que sonaba en mi escuela para practicar salidas de emergencia y colocarse hecho bolita debajo del banco, a mi abuela tejioendo bufandas con lanas de puloveres viejos,a mi padre mirando el informativo y yo escuchando la voz del conflicto en mi niñez!!!! hoy es la misma mi Querido Nicolas !!!!, mis dibujos de aviones argentinos tirando bombas, ya que mi padre me contaba historias de lo valientes que eran nuestros HALCONES !!!!, y mis lagrimas sobre ellos cuando el conflicto termino.
Hoy con 37 años, entiendo esas imagenes y juegos en mi memoria, pero hace años luego de haber comprado libros y tener un suegro con un museo de Malvinas impresionante en su propia casa, al cual han asitido heroes como Carballo A4, Roman MIRAGE, Mendiberri Inteligencia FAA,Kasansew corresponsal de guerra y muchos otros, se me siguen presentando interrogantes,y que creo en este sitio los puedo responder, HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAIDOS, SALUD A NUESTROS VETERANOS DE GUERRA y un VIVA LA PATRIA!!!! a nuetra honorable y justa causa MALVINAS VOLVEREMOS!!!!!!


Hola Gabriel, bienvenido a Zona Militar, nos alegra tenerte con nosotros.
Por favor lee nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir nuevos hilos, fijate si ya no existen, para ello usa el buscador.
Si tenes dudas consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Hola!!! a todos hace unos dias me comentaron este sitio, luego de una conferencia brindada por el VGM Nicolas Kasansew, y no dude en ingresar, es que como a millones nuestra gloriosa gesta nos toca por angulos distintos, Quien no se acuerda que estaba haciendo o donde se encontraba en esos tiempos?????, particularmente yo vivia en Bariloche y recien ingresaba a la escuela primaria, de las cosas que recuerdo, no son muchas pero son significativas, recuerdo que a la noche sepagaban todas la luces de la ciudad, mi madre colocaba frasadas en las ventanas, la sirena que sonaba en mi escuela para practicar salidas de emergencia y colocarse hecho bolita debajo del banco, a mi abuela tejioendo bufandas con lanas de puloveres viejos,a mi padre mirando el informativo y yo escuchando la voz del conflicto en mi niñez!!!! hoy es la misma mi Querido Nicolas !!!!, mis dibujos de aviones argentinos tirando bombas, ya que mi padre me contaba historias de lo valientes que eran nuestros HALCONES !!!!, y mis lagrimas sobre ellos cuando el conflicto termino.
Hoy con 37 años, entiendo esas imagenes y juegos en mi memoria, pero hace años luego de haber comprado libros y tener un suegro con un museo de Malvinas impresionante en su propia casa, al cual han asitido heroes como Carballo A4, Roman MIRAGE, Mendiberri Inteligencia FAA,Kasansew corresponsal de guerra y muchos otros, se me siguen presentando interrogantes,y que creo en este sitio los puedo responder, HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAIDOS, SALUD A NUESTROS VETERANOS DE GUERRA y un VIVA LA PATRIA!!!! a nuetra honorable y justa causa MALVINAS VOLVEREMOS!!!!!!

Hola Gabriel, un gusto en conocerte. Me hizo emocionar todo lo que escribiste. Te mando un abrazo y nos estamos leyendo!!!
 
Soy Gianfranco de Pergamino, hace poco que estoy viendo el foro y la verdad que está muy bueno.
El único inconveniente que hay es que hay un montón de cosas que vienen desde hace mucho tiempo y no puedo ver todo de un saque.
Lo poco que vi son algunas fotos del conflicto y algunas son impresionantes.
Cuando puedo entro para aprender algo nuevo, generalmente los fines de semana porque la facu me complica.
Desde hace 2 años vengo viendo cosas de Malvinas pero desde la entrevista de Fantino a Kasanzew que estoy interesado a full. Apenas pueda quiero comprar sus 2 libros para empezar con mi biblioteca malvinera.
Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Soy Gianfranco de Pergamino, hace poco que estoy viendo el foro y la verdad que está muy bueno.
El único inconveniente que hay es que hay un montón de cosas que vienen desde hace mucho tiempo y no puedo ver todo de un saque.
Lo poco que vi son algunas fotos del conflicto y algunas son impresionantes.
Cuando puedo entro para aprender algo nuevo, generalmente los fines de semana porque la facu me complica.
Desde hace 2 años vengo viendo cosas de Malvinas pero desde la entrevista de Fantino a Kasanzew que estoy interesado a full. Apenas pueda quiero comprar sus 2 libros para empezar con mi biblioteca malvinera.
Saludos.

Hola Gian, bienvenido a Zona Militar, tomate tu tiempo, y lee que tenemos cosas muy interesantes en el foro.
Te paso el link con el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 
Arriba