Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola, soy Anderson Subtil, de Curitiba, capital del estado de Paraná, en Brasil. Trabajo como Dijubador gráfico y periodista especializado en defensa para las revistas Tecnologia & Defesa de Brasil y Soldiers Raids de España. Me gustaria contactar foristas con conocimiento del Regimiento de Asalto Aéreo 601 para ubicar fotográfias y informaciones que serán utilizadas en un artículo. Saludos


Hola Anderson, por favor lee el reglamento del foro y ante cualquier consulta no dudes en preguntar a algún moderador, no tengas miedo en participar.

Con respecto a tu pedido busca bien que seguro algo o alguien vas a encontrar ;)

Bienvenido y saludos.
 
Estimados, me presento: mi nombre es Ramiro y soy nuevo en el foro.
Estoy recopilando informacion para armar o compilar una especie de libro sobre Malvinas.
Como hay mucha informacion acerca del conflicto y a la vez no hay un libro con (casi)TODO sobre malvinas, decidi hacer un trabajo (no se como llamarlo) sobre el conflicto conteniendo lo que fui compilando durante bastante tiempo.
Quiero dejar bien aclarado que no tengo intencion alguna para que este libro sea editado en papel, ya que; 1º no tengo derechos de autor y 2º quiero compartir la compilacion con todo el que quiera leerlo, o sea, Libro Público, conteniendo informacion varidada y lo mas detallada posible.
Hay muchos lugares de donde he recogido informacion que no tiene una cita de fuente o autor y a veces es muy complicado citarlas en cada seccion o subseccion del trabajo
Lo que se me ocurrio hacer es armarlo de la siguiente manera:
Agrupar temas principales y dividirlos en categorias y sub categorias.
Por ejemplo:
El documento tiene...

Relatos & Testimonios (en 1º persona de los combatientes en forma directa y de aquellos que aunque no estuvieron en las Islas)
Historia de las Malvinas (la historia desde el descubrimiento de las mismas al dia)
Fuerza de tareas Argentina (incluye todo el armamento, aeronaves, embarcaciones y unidades de las FFAA - dotaciones en las islas, grupos de combate)
Fuerza de tareas Inglaterra (Idem)
Documentos desclasificados (esta seccion cuenta la ayuda de otros paises a Inglaterra y lo mismo a Argentina, declaraciones o informacion desclasificada despues del conflicto)
Operaciones (incluye informacion sobre las operaciones llevadas a cabo por ambos bandos, Corporate, Algerciras, Cambellow, etc)
Batallas (rememora las batallas / combates en tierra, mar y aire)
Esto es tentativo, todavia no lo complete y decidi ingresar en el foro para pedirles colaboracion u opiniones al respecto.
El libro lleva unas 1.400 paginas compiladas, y se le puede seguir agregando info ya que todos los dias encuentro mas material.
Pues bien, en algun momento quiero cerrarlo y lanzarlo a la red, porque la idea original como dije al principio, fue compilar un libro que tenga de todo o al menos la mayor cantidad posible de material y de lanzarlo a la red para compartirlo.
Como dije, la info esta desparramada por toda la red. He aqui mi pedido de ayuda y colaboracion de quien quiera para seguir editandolo.
Gracias
Ramiro
 
Hola...soy Pablo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Soy nuevo en el foro y me interesan todos los temas relacionados con las FF.AA. de todos los países en general y de la Argentina en particular. Lo que mas me intereso saber en estos años es poder saber sobre las adquisiciones y proyectos de equipamiento de las FF.AA. argentinas, las realizadas pero sobre todo las frustradas. Igualmente me interesaría saber sobre proyectos nacionales, los realizados y los que quedaron en el camino. Sobre todo las cantidades, como ejemplo, los Mirage III, que se adquirieron 19 nuevos, cuando al principio se hablaban de 100!!! Esos temas me apasionan y espero poder adquirir mas conocimientos en este sitio, ya que eh notado que hay muchas personas muy bien informadas. Así que les dejo un saludo muy grande y desde ya muchas gracias por sus respuestas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos al foro, por favor lean el reglamento.

Ramiro te recomiendo que te comuniques por vía de Mensaje Privado con algún moderador para que te asesore con el tema de tu libro.

Pablo busca en el foro que vas a encontrar mucha data sobre los temas que te interesa.

Cualquier duda consulten con algún moderador.

Saludos y que disfruten de ZM.
 
Hola...soy Pablo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Soy nuevo en el foro y me interesan todos los temas relacionados con las FF.AA. de todos los países en general y de la Argentina en particular. Lo que mas me intereso saber en estos años es poder saber sobre las adquisiciones y proyectos de equipamiento de las FF.AA. argentinas, las realizadas pero sobre todo las frustradas. Igualmente me interesaría saber sobre proyectos nacionales, los realizados y los que quedaron en el camino. Sobre todo las cantidades, como ejemplo, los Mirage III, que se adquirieron 19 nuevos, cuando al principio se hablaban de 100!!! Esos temas me apasionan y espero poder adquirir mas conocimientos en este sitio, ya que eh notado que hay muchas personas muy bien informadas. Así que les dejo un saludo muy grande y desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Que interesante inquietud. Ni sabía lo de los 100 Mirage; parece que la venta de humo viene de larga data
 
Hola, Soy julio de la plata, me presento porque me interesan los temas con nuestras fuerzas armadas y su actualidad. Hasta ahora me entere de muchas cosas
 
Hola, me presento, Soy Juanse, de la Matanza, Aficionaado al la construcción y el vuelo de aeronaves experimentales, fanático de la IIGM y maquetista de aeronaves en plástico. Me registre hace tiempo en el foro pero nunca lo usé, estoy eteresado en los temas anteriormente descritos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bienvenidos a los nuevos foristas. Por favor lean el reglamento, y bastante el foro sobre el tema que les interese, asi no tengan miedo de mandarse una cuando comiencen a escribir.

Camaro Pakfa, me hiciste acordar a Mariposa Pontiac con tu nick.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
bueno soy death666dark, chileno y vengo aportar dentro de mis escasos conocimientos sobre armas.


Hola por lo visto te gusta la música death/ dark ;) o me equivoco?, te recomiendo que leas el reglamento del foro y no tengas miedo de participar cualquier duda consulta con algún moderador.

Bienvenido y saludos.
 
Hola por lo visto te gusta la música death/ dark ;) o me equivoco?, te recomiendo que leas el reglamento del foro y no tengas miedo de participar cualquier duda consulta con algún moderador.

Bienvenido y saludos.

Gracias por la bienvenida al foro

y si bastante Death-dark y metal en general

jjajajaja

saludos.
 
Hola, me presento. Soy Marcelo de Diamante, Entre Rios. Algunos de ustedes ya me conocen, porque fuí moderador en Mundo Historia bastante tiempo donde compartí mis tiempos con Procer, Argento, Ionestar (Zimac) entre otros. Yo sí tengo la suerte de conocerlos a ustedes porque los leo todos los días y gracias a eso he aprendido muchísimo.
Saludos a todos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida la nueva tropa espero se sientan a gusto y como único consejo siempre doy el mismo.

En lo posible no se metan en berenjenales tópicos.Banhead lleva mucho trabajo y tiempo sacarlos de ahí.
 

Si, Buietreax, Su cede en Argentina se encuentra en General Rodruigez, además, quería saber donde se encuentra el reglamento para leerlo. De paso te comento que el 10 y 11 de Marzo se alizará la 31ª Convención Anual en Vuelo en la EAA, y quería saber si en este foro se podía hacer una publicación o aviso de este evento, ya que se presentarán muchos aviones si es que no llueve, habrá muchos proyectos de constructores (entre ellos uno que estoy construyendo con la ayuda y guía de mi padre) y otros Experimentales ya en vuelo.

Desde ya gracias y saludos...... Juanse Znidar
 
Arriba