Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Buenas y saludos a todos. Cómo no me acuerdo si ya me he presentado, cumplo con las formalidades. Sigo los foros desde hace más de cuatro años (He leído el reglamento), pero hasta ahora no había participado. Espero seguir aprendiendo y si es posible, ser de alguna ayuda.

Bienvenido al foro cualquier inquietud no dudes en consultar con algún moderador y gracias por leer el reglamento.

Saludos y que disfrutes de ZM!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Javier como le digo a todos los nuevos forista, por favor les recomiendo que lean el reglamento, cualquier duda consulta con algún moderador y no tengas miedo en participar.

Saludos y bienvenido.
 
Buenas noches a todos
Mi nombre es Felix, hace algunos meses que soy asiduo lector de este foro, asi que hoy decidi sumarme al foro, espero poder aportar algo y compartir conocimientos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Buenas noches a todos
Mi nombre es Felix, hace algunos meses que soy asiduo lector de este foro, asi que hoy decidi sumarme al foro, espero poder aportar algo y compartir conocimientos.

Bienvenido... Palito (pabloeldido... Para Mi... No deja que otros lo Llamen Así) te va a decir "Lee el reglamento, cualquier duda consultá a un Mod" pero eso hace Él... yo, por tu calidad de Trekker o Trekkie me hago Presente y de paso te invito a los confines del Foro http://www.zona-militar.com/foros/forums/trivials.41/ ahí ¿Quizás? encuentres divertimento en alguna Trivia en los Tiburios donde abitamos bajo el yugo de Darth FinbuL :p

Live Long and Prosper... Buen Fin de Semana reunnion
 
Estimado BUFF, muchas gracias por la bienvenida y por el dato relevante de las trivias!!!!!
Congusto me sumare.

Saludos


Felix
 

BUFF

Forista Temperamental
Me parece ... es algo que Muchos ¡¡¡No Hacen!!! y pocos han tenido mi reto de que escriban BUFF correctamente... esto me alegra y me pone en la intriga... pero mejor dejémoslo ahí...

Bienvenido ... o Re Bienvenido :p

Cosa que a los Viejos (Por viejos Nada Más) y No por Viejos Foristas, se nos pasan por la cabeza, ya que me gustaría que Muchos regresen al Foro.

Buen Fin de Semana, Ta Lue... me duermo zzzzzzzzzzzzzzzzz................
 

Motocar

Colaborador
Saludos a todos aquellos que pasan de solo leernos a participar activamente, gracias por los aportes y comentarios que tengan a bien realizar.

Bienvenidos y éxitos a todos
 
Hola a todos los foristas de ZM, me llamo Cristian tengo 36 años, no soy militar, pero me apasiona todo lo relacionado al mundo militar. Lo que mas me gusta es informarme dia a dia sobre Malvinas, y sobre toda la actualidad de nuestras fuerzas armadas. Espero aportar temas interesantes. Saludos a todos!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Cristian, por favor, no hagas uso intensivo de negritas, es solo para resaltar algo puntual.

gracias y no dudes en consultar tus inquietudes
 
Hola soy Agustín técnico en electrónica y futuro ingeniero eléctrico, los vengo leyendo ya pero vengo al foro con ganas de aprender saludos.
 
Hola a todos los foristas soy Sergio tengo 23 años y hace como 5 años que entro a este foro pero recien hace poco decidi hacerme una cuenta.Desde el 2 de abril del 2002 que me empezo a interesar mucho sobre la guerra de Malvinas pero como aqui en Santiago del Estero es imposible conseguir libros o revistas este foro es de gran ayuda para mi, para seguir aprendiendo ya sea sobre la guerra de Malvinas o sobre los temas d defensa en general.Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Agustín no tengas miedo en participar esperamos tus aporte.

Sergio en el foro vas a encontrar mucha información sobre Malvinas.

Como es costumbre les pido que lean el reglamento y cualquier consulta diríjanse a un moderar.

Bienvenidos y que disfruten de ZM.
 
Hola, me llamo Franco y me gusta la aviación militar, sobre todo el F-16 Fighting Falcon. Espero aprender mucho y hacer muchos amigos.

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola, me llamo Franco y me gusta la aviación militar, sobre todo el F-16 Fighting Falcon. Espero aprender mucho y hacer muchos amigos.

Saludos

Hola y bienvenido al foro te recomiendo que leas el reglamento, cualquier consulta que tengas preguntar a algún moderador y no tengas miedo en participar.

Ya que te gusta el F-16 te dejo este Link que seguro te va a gustar: http://www.zona-militar.com/foros/threads/el-club-del-f-16.21389/

Saludos y que disfrutes de ZM.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos los foristas soy Sergio tengo 23 años y hace como 5 años que entro a este foro pero recien hace poco decidi hacerme una cuenta.Desde el 2 de abril del 2002 que me empezo a interesar mucho sobre la guerra de Malvinas pero como aqui en Santiago del Estero es imposible conseguir libros o revistas este foro es de gran ayuda para mi, para seguir aprendiendo ya sea sobre la guerra de Malvinas o sobre los temas d defensa en general.Saludos
Ahora si.winkk
 
Arriba