Presentacion de los nuevos foristas

LINCE 101

Colaborador
muchas gracias...aprendo rapido..lo que si tengan paciencia ajjajja tengo poco tiempo , pero muchas ganas..mas sabiendo que tengo varios amigos por aca y espero hacer muchos mas un abrazo pabloeldido!!;)
 

BUFF

Forista Temperamental

Te mereces otra...




Es la cercanía a la vejentud... :p
 
Hola me presento soy lautaro, vivo en la ciudad de buenos aires, estoy estudiando, me gustan los fierros, bueno vengo a leer un poco.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas por favor lean el reglamento del foro cualquier duda pregunten a algún moderador.

Saludos y que disfruten de ZM.
 
Hola camaradas... soy Juan Pablo de Entre Ríos, siempre leía en el foro pero hoy me registré para empezar a participar.
Tengo 18 años, curso el ultimo año de la Escuela Secundaria.
De chico nace mi pasión por las fuerzas armadas, cuando mi madre me compraba revistas sobre soldados, armas, tanques de guerras y esas yerbas. Uno también es influenciado por los Yankis con sus videojuegos, cuando tuve mi primer compu, allá por el año 2001 el primer juego que jugué fue el Counter... quién no lo ha jugado? o en los ultimos años el Call of Duty, sin dudas esto influencia a las nuevas generaciones en este mundo, el militar.
Tengo amigos que son Gendarmes, ellos me han enseñado a valorar su trabajo, para un civil que no está en el tema siempre critica a las fuerzas por esto o aquello, pero no vemos la vocacion que tienen estas personas, capaz de entregar su vida por otros, defendiendo siempre su bandera.
No me quiero extender más.
Que DIOS bendiga a cada soldado, policia, gendarme, etc. que velan por nuestra seguridad.
Un fuerte abrazo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Juan Pablo por favor lee el reglamento del Foro si tenes alguna duda consulta a algún moderador.

Saludos y que disfrute de ZM
 
hola amigos soy de antofagasta chile, me gusta todo lo referido a barcos, aviones , tanques de todo...me interesa preferente la segunda guerra mundial, y ahora quiero aprender un poco mas del f16, mi hobby es armar maquetas a escala, espero serles de ayuda.
un saludo y abrazo desde chile
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
hola amigos soy de antofagasta chile, me gusta todo lo referido a barcos, aviones , tanques de todo...me interesa preferente la segunda guerra mundial, y ahora quiero aprender un poco mas del f16, mi hobby es armar maquetas a escala, espero serles de ayuda.
un saludo y abrazo desde chile

Bienvenido Juan lee el reglamento del foro y cualquier pregunta consulta con algún moderador.

Saludos.
 

Rena

Colaborador
Buenas, desde el 2008 que sigo atentamente a ZM pero nunca envié un post, sería porque me gustaba aprender de ustedes primero.
Desde el 87 pertenezco a una FFAA (la que principalmente vuela...) pero eso no necesariamente te hace conocer de todos los temas que se tratan aquí. Gracias por poder participar!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Rena te recomiendo que leas el reglamentó del foro y cualquier duda consultes con algún moderador o integrante, esperamos tus aportes que disfrutes de ZM.

Saludos.
 
hola gente hoy los encontre mientras googliaba y la verdad que bueno que fue asi por que me gusto mucho el foro. ya mire el reglamento y me parece de lo mas bueno y justo. el respeto ante todo . un abrazo y ojala pueda seguir aprendiendo sobre todo lo que hay en este lugar.
 
Buenas a todos, mi nombre es Martin, tengo 25 y soy radiologo y estudiante de medicina, pero de profecion docente de la UBA.
Antes que nada, debo confesar que ahce un año que veo esta pagina y es de lectura diaria para mi, ya sean 5 min o 2 horas, para mi forma parte de mi lectura diaria autoobligada y la verdad que me causa mucho placer esta lectura!.

Desde ya espero haber cumplido con este requicito satifactoriamente.

Mis respetos a todos y cordiales saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas lean el reglamentó del Foro y no tengan miedo en participar cualquier duda o consulta diríjanse a un moderador o algún integrante del foro.

Saludos y que disfruten de ZM.
 
Buenos dias, soy cadete de la Escuela Militar de Chorrillos Crl Francisco Bolognesi, y desde hace poco tiempo vengo siguiendo este foro que para mí, tiene un gran nivel, pertenezco al servicio de Material de Guerra y los temas que manejan son de gran ayuda para mi formación.
Actualmente vengo realizando un trabajo de investigación acerca de la fabricación de plataformas de misiles AT asi como la torreta kliver, si alguien tiene conocimiento de este agradeceria su colaboración, Saludos.
 
Arriba