Presentacion de los nuevos foristas

Estimado Pablo. Gracias por tu asesoramiento, es muy útil.
Si ando por Baires obvio que llevo la máquina de fotos, además tengo gente amiga en Revista Soldados (estarán por allí), al igual que me gustaría conocer personalmente a Yarará (solo lo conozco por mail) y al amigo Juan Cinalli volver a verlo !
Obvio darme una vuelta por ZONA MILITAR
 
Mis disculpas por no haberme presentado antes. Mi nombre es Luis A Pérez, soy de Puerto Rico. Estaba buscando información, precisamente sobre este incidente cuando me tope con su foro el cual es muy interesante e informativo.

Saludos,
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas por favor lean el reglamento del foro y cualquier duda consultar con algún moderador.

Saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No violaste ninguna regla solo te invite a que te presentes así todos te conocemos, es una formalidad y de paso lee el reglamento que a los nuevos foristas y a los no tan nuevo le va a venir bien leerlo.

Saludos.

Como que esta registrado desde hace casi 3 anios...
 
HOLA les mando un saludo muy buena esta pagina. Como fanatico de las peliculas series o documentales de la 2º Guerra Mundial (ya vi que publicaron una excelente lista de peliculas) les pregunto: Alguien podra recomendarme algun lugar donde pueda conseguir algo de esto? en Cap Fed o Gran Bs As? Por ejemplo, la serie de Los Tigres Voladores, o esa pelicula de J. Belushi que andaban en un tanque por el Sahara con un frances y un inglés, derriban un Bf 109 y capturan al piloto, (no recuerdo el nombre), etc.
Muchisimas Gracias!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido a ZM por favor lee el reglamentó del foro y cualquier consulta pregunta a algún moderador, con respecto a tu pregunta esperemos que algún forista que viva en Buenos Aires te de una mano.

Saludos y que disfrutes de ZM.
 
Buenas soy nuevo! :) cada tanto entraba a mirar el foro.. pero nunca participe hasta hace unos dias =) asique cada tanto estares posteando algo

PD: me mandaron a presentarme! jaajaja no es que sea un mal educado XD
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Proxy, de todas formas, vale aclarar que no es una obligación absoluta presentarse, solo que cuando uno entra a una casa, es de buena costumbre anunciarse antes de conversar con los moradores, eso es lo que tratamos de fomentar aquí, sería una lástima perderlo.

Tambien es bueno aclarar que no es algo personal, sino que esta dirigido a todos los participantes del foro en su conjunto.

Gracias y bienvenido.
 
Un poco tarde pero me presento... no hace mucho que intervengo activamente pero sigo el foro desde hace varios años.
Entre varios hobbies que tengo el estudio de las fuerzas navales pasadas, presentes y futuras ocupa un lugar preponderante, por lo que este foro me es de mucha utilidad... utilidad que espero recompensar aunque sea en parte como forista activo.

Saludos y buenos posteos para todos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Enrique esperamos tus aportes y no tengas miedo en participar, cualquier duda consulta con algún moderador.

Saludos y que disfrutes de ZM!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
me presento, soy nuevo en el foro y colecciono libros sobre la guerra de malvinas y juan manuel de rosas. un abrazo federal y malvinero a todos

Bienvenido a ZM esperamos tus aportes como ya lo dije antes no tengan miedo de participar, lean el reglamento del foro y cualquier duda pregunten a algún moderador.

Saludos y que disfrutes e ZM.
 

Daniel Grau

Xma Brigada- Moody Brook
No se si éste es el sitio, pero queria presentarme ya que soy nuevo en el foro. Daniel Grau, excombatiente del Comando de la Xma brigada, ex soldado clase 62. Mi destino fue Moody Brook a cinco kilometros de Pto Argentino y permanecí en trincheras alrededor del ex cuartel de los Royal Marines, Comento todo esto porque luego de tanto tiempo decidí recrear como parte de la historia y para que algunas recordaciones no se pierdan en el olvido, una maqueta de aquel mitico sector que fue Moody Brook. La maqueta la construí en tres meses y tiene 2,1 metros por 1,20 metros y está a escala 1:87 o llamada HO. La foto que ven de mi avatar es justamente una foto de mi maqueta. Los cuarteles de Moody Brook han sido destruido por completo, pero viviran para siempre en nuestra memoria y en miniatura, para darles un aproximado, he filmado la maqueta, le coloque musica y algún efecto casero y quedo asi, espero les guste, un abrazo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=vH9CgHLrZXk
 
Estimado VGM Daniel Grau, bienvenido al foro y lo felicito por la maqueta de Moody Brook, acabo de ver el video (excelente selección de la música y la edición) y valoro las 800 horas de trabajo que le tomó realizar algo que quedará para el reconocimiento de nuestra querida Gesta de Malvinas y sus hombres.
Es un verdadero orgullo ver la calidad y el realismo de la maqueta. Saludos
Hernán.
 
Hola soy Manzano, me interesa la historia y en Internet hay mucha información para entretenerse, simplemente soy un aficionado. Salud y pasen un buen rato.
 
Arriba