Presentacion de los nuevos foristas

Hola:

Me presento soy Alejandro Ordóñez (Alejo) sigo el foro desde hace mas de un año. He seguido muchos de los debates en distintos temas y he aprendido de mucho de los distintos foristas, aunque falta muchísimo más por aprender. Aprovecho para expresar mi fascinación por la aviación, como muchos de ustedes.

Alejandro Ordóñez
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas por favor leer el reglamentó del Foro cualquier duda pregunten a un moderador o integrante del foro.

Bienvenidos y que disfruten de ZM.

Saludos.
 
Me presento muchachos sigo el foro hace unos meses y no dude en integrarme espero que podamos intercambiar valiosas opiniones saludos !
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Dagguer por favor lee el reglamentó del foro y podes opinar a tu gusto, cualquier duda estoy a tu disposición.

Saludos y bienvenido a ZM.
 
Bueno, hola a todos antes que nada! Mi nombre es Patricio, y soy nuevito por acá. En realidad, ya no lo conocía hace bastante pero no me había registrado... Pasa que vieron como es esto, de rellenar formularios! Medio tedioso el tema Jaja!

Un abrazo a todos gente, muy bueno el foro!
 
Hola soy forista Nuevo. Hace un buen tiempo vengo leyendo algunos post pero me falta mucho por aprender todavía.. me decidí unirme al foro porque soy aficionado de las FAA Y de la Historia sobre Malvinas. Recién ahora pude comentar porque no entendía bien como era la mano jeje
Tengo el Orgullo de ser Hijo de Ex Combatiente de Malvinas
Bueno espero poder compartir opiniones y aprender muchas cosas en este foro. Un abrazo, Sldos.

Editado por thunder
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas por favor lean el reglamento y cualquier duda pregunten a algún moderador no tengan miedo en participar.

Saludos y bienvenidos a ZM.
 

arena blanca

Veterano Guerra de Malvinas
Hola, soy Arena Blanca. Agradezco la inclusión a este espacio. Mi interés es participar de la información que pueda ser útil en la construcción de la historia. Soy VGM y participé en la Operación Rosario, en los dos objetivos de los Comandos Anfibios. Me gustaría contactarme con algún Royal Marines del primer grupo que se rindió junto al camino, cerca de la casa del gobernador.
Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola como va??
--- merged: Aug 18, 2011 2:45 PM ---
me pueden explicar q regla viole del reglamento.. :/?

No violaste ninguna regla solo te invite a que te presentes así todos te conocemos, es una formalidad y de paso lee el reglamento que a los nuevos foristas y a los no tan nuevo le va a venir bien leerlo.

Saludos.
 
Hola a todos, me presento soy Leandro de Rosario, hace un tiempo que leo el foro, si bien no tengo formación militar este foro me ha brindado información muy valiosa para saciar mi curiosidad eterna. Ante la necesidad de realizar una consulta concreta me he registrado, espero alguno de los foristas me pueda ayudar
Saludos y muchas gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Leandro bienvenido al foro, tene un poco de paciencia seguro que alguien te va a responder, cualquier duda pregunta a algún moderador o integrante del foro.

Saludos y bienvenido a ZM que lo disfrute.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola como va??
--- merged: Aug 18, 2011 2:45 PM ---
me pueden explicar q regla viole del reglamento.. :/?

Estimado forista,
No se a que te estas refiriendo ya que en ningun momento se te aplico una sancion, por lo tanto no hubo violacion a ningun punto del reglamento.

No violaste ninguna regla solo te invite a que te presentes así todos te conocemos, es una formalidad y de paso lee el reglamento que a los nuevos foristas y a los no tan nuevo le va a venir bien leerlo.

Saludos.

Pablo, la presentacion o el saludo debe provenir por invitacion, por cortesia o por voluntad propia del forista, ya que no funciona como requisito o formalidad para participar en el foro.

Un saludo a ambos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En ningún momento dije que fuera obligatorio, siempre digo “los invito” o “le recomiendo” y de paso que lean el reglamento.

Les cuento una anécdota: una vez buscando fotos ingres a un Foro, como no podía sacar fotos porque no era usuario hice una cuenta, en un hilo estaban hablando de futbol y me mande y poste mi primer post en ese foro, automáticamente me borraron ese post y me mandaron un MP que decía que tenía que presentarme debidamente en el hilo de Forista Nuevos, en caci todos los foros si no te presentas hacen lo mismo.

Saludos.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Barbaro que sea asi, siempre como una invitacion o como consejo.
Lo digo puntualmente por el mensaje de the.joose en donde solamente te dirigiste hacia el con dos links.
¿A que se apunta con esto? A asegurar fuentes, a preservar la intimidad, a no invocar obligatoriedad en la publicacion de datos particulares, y lo mas importante, a evitar que las eventuales rencillas se midan con terminos intimos o privados.

Un saludo.
 
Soy nuevo en este foro, soy coleccionista de Malvinas, hace rato que lo vengo leyendo, hasta que decidi unirme, espero caer bien.
 
Estimados co-foristas...mi nombre es Julio y después de mucho leerlos (y aprender) creo que ya es hora de participar.
Escribo desde Santa Fe (mujeres bellas & cerveza) y soy Analista en RR.PP.
Seguramente iré "agarrándole la mano" a esto de postear y subir imágenes.
Con suerte estaré por SINPRODE y pasar por vtro. Stand, todo un logro y reconocimiento este FORO !!
 
Arriba