Fin de año... ¿Y los Hercules?

Van algunas noticias de los C-130, parte del material recibido hoy.....


Comenzando con el TC-70, parece que estamos meados por los perros, sorpresivamente el motor vencido, esta ahora con vibraciones o sea ya no esta más vencido (estarían buscando perder más tiempo para viaticar más?). Desde Palomar se encontraban preparando un motor que iba a partir para Canadá, pero sin los accesorios por carecer de ellos. De haber sido así, la idea era ponerle los del motor que tenía colocado, una verdadera vergüenza.

Ahora bien, por un conflicto desatado en la empresa donde se encuentra el avión, hasta el 20 de este mes, estaba interdicto con una faja de seguridad rodeándolo para que no se lo pueda retirar, debido a que la empresa quebró y los obreros no cobraron sus sueldos.

Esto si que es “mala leche”, pero esto es algo de los últimos diez días, pero antes el avión estaba listo pero el tema del radar, luego el tema del motor “Vencido” y ahora esto. Esperemos que no le sigan cobrando a la FAA los U$S 5.000 por día de estacionamiento, porque esto ya no es culpa de nosotros. Hay que tener en cuenta que en julio (creo) se cumpliría un año en Canadá y más de U$S 6M que se gastó en la inspección del 70.

Paralelamente efectuó un logístico otro Hércules a España y Chipre, cuanto más barato hubiese salido hacerlo en un Boeing con la inspección a U$S 400.000 (de haber sido terminada), Hay que tener presente que siempre se dice de los vuelos que se hacen a Haití, pero nada se dice de estos vuelos que cada tanto se dan y ojo para algunos pocos que desconocen, les aclaro que uno de los Boeing es más nuevo que algún Hércules. (Esto es como consecuencia de algunos comentarios que escuche de la antigüedad del Boeing).


Como veran, encima de todas las calamidades la empresa donde se le hace el mantenimiento ahora esta down......

Subrayado tambien el tema de un C130 por España,,, logistico a Chipre.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Accrochage dijo:
Hablando de Hercules y esas cosas, que vino a hacer un C-130 de la Fuerza Aerea Argentina a Sevilla (España)??

No estaremos comprando Mirage F-1 y nadie se entero, no????????????????? ;):D:D:D:D:D:D
Saludos



pues probeblemente....uno......, pero para el museo, dentro de unos años, puede que cuando se marchen los C-130 de Zaragoza rumbo a Sudamerica.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Solo se dice eso, que tienen muchas novias en Sudamerica y que en cuanto vayan entrando los A-400 en servicio y se vayan dando de baja, se van para allá, ni idea de a donde ni cuantos, pero eso es lo que se dice.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pues 30 años volando desde Alaska a Afganistán etc etc etc, eso si hace unos cuantos años se les modernizó la avionica, todo digital, la estructura, todo, hombre y nosotros no hemos ofrecido nada, los rumores son esos, que vienen a por ellos, tan mal no estarán.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
condorpass dijo:

Hay que tener en cuenta que en julio (creo) se cumpliría un año en Canadá y más de U$S 6M que se gastó en la inspección del 70.

Antes que nada. Por favor habla con tu fuente ya que se numero esta MUY, pero MUY por arriba de la realidad.
De nuevo, muy mucho por arriba.
Asique da para pensar mal de todo lo que dice.

condorpass dijo:
(estarían buscando perder más tiempo para viaticar más?)

Ese comentario no se si es tuyo o de tu fuente pero si es asi me parece de mal gusto y ofensivo.
Si no es tuyo por favor recordale a tu fuente que esta hablando de oficiales de la Fuerza Aerea Argentina y si bien son humanos creo que decirles corruptos ante la 1er duda es una falta de respeto hacia ellos y hacia la institucion
 
Dos cosas, el precio hasta donde yo escuche es ese, y no se queda corto con el TC-70.

Segundo, le puedo enunciar lo dicho con respecto a la falta de consideracion para con oficiales de la FAA, pero solo cito lo que me enviaron, queres que lo modifique?, lo hago, pero lo original, lo recibido es eso.

No mando fruta, no es lo mio y la prueba esta en la baja cantidad de post mios desde mi ingreso, cuando me envian algo lo cotejo, verifico con al menos 3 fuentes para saber si es asi y luego recien lo subo, en este caso a ZM.

Con respecto a todo lo que dice, que esto es solo un fragmento, no me caben dudas de que la mayoria es verdad, ojo, hablo de mayoria y no de todo, parece juego de palabras pero existe una gran diferencia.

No esta posteado aca y no pienso hacerlo.

Novedades del SdA A 4
Novedades del SdA MIII/V/Finger
Novedades del SdA Pampa (aunque pareciera, no subo la tecnica)

Tampoco encontraran esa info en el blog, para todo hay un limite y el mismo existe y es sopesable, lo vivo y respiro a diario, no soy chico para andar retando.

Si queres como te dije, trasmito tu cuestionamiento a la fuente, que para eso es responsable d lo que escribe.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si no fui claro, no queria decir nada contra vos o a tu fuente sino al que lo dijo.
La verdad nada en contra tuyo, al contrario, siempre es bueno cuando pones info de Mendoza y de por alla.

Y me parece perfecto que no vaya al blog, hay limites.

Pero voy a insistir, asegurar, reafirmar, patalear y demases para decir que 6 Millones no es lo que costo.


Y en cuanto a tu fuente, recordale que esta hablando de oficiales de la FAA


Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Recordemos que la tripulaciones de C-130 eran famosas porque siempre se les rompía algo en Panamá!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo se de foristas que inventan cosas, eso quiere decir que todos inventamos cosas?

Alguien de los que opina conoce personaalmente a la gente que est alla?

1ro, Por un escuadron generalizar a la FAA ya me aprece mal.
2do, Por unos casos generalizar a un escuadron me parece mal.
3ro, Por unos casos ciertos generalizar cada caso me parece mal.

Que hay casos, bueno no se puede negar lamentablemente pero no por eso vamos a acusar de corrupta a cada persona que se nos ocurra.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que juanma, no hay duda que debe haber gente honesta en la FAA .. pero cada vez que das vuelta algo te encontras con una sorpresa ...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aca por una cosa tonta piden referencias y links y demases y ante algo grave como es acusar de corrupto a alguien no dicen nada.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Mmm yo tengo entendido que hay algunos que rompian los aviones o los ponian en manetenimiento en bariloche, y no solo es de esta epoca... hablo de mucho tiempo atras.

PD: No voy a responder a ninguna pregunta del tema, ni te estoy atacando juanma.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es atacarme a mi, es que le estan faltando el respeto a la institucion al decir ciertas cosas
 
No creo Juanma, porque bien dice: "algunos". Estaria faltando el respeto de la FAA si dejera que los de la Fuerza aerea rompen sus aviones para ....
 
Arriba