Felices Fiestas!!!

Felices Fiestas para todos, y que Papa Noel les traiga jueguetes a los chicos de las FFAA, que se desloman dia a dia para hacer a nuestra patria un poquito mas grande...


Felicidades y VIVA LA PATRIA CARAJO !!
 
Feliz navidad para tods los de ZM y para todo el mundo tmbn, lo mejor para todos y que la pasen en paz en familia (festejando el cumpleaños de Cristo) y sin heridos por boludeces:eek: ,como los corchos, los petardos y demas articulos.

Reitero gigantesco felices fiestas para todos y p'or un mejor 2008
abrazo para todos.
 
Que pasen una excelente Navidad...
Please, los que van a escabiar NO MANEJEN.
Es algo obvio pero algunos se olvidan...

Felicidades!
 
Pepino dijo:
Felices Fiestas para todos, y que Papa Noel les traiga jueguetes a los chicos de las FFAA, que se desloman dia a dia para hacer a nuestra patria un poquito mas grande...


Felicidades y VIVA LA PATRIA CARAJO !!
no creo que tengan que pedirle eso a Papá Noel,a pesar de que se portan bien desde hace 20 años:D ,sino a Mamá Garre:D :D :D .Felices Fiestas a todo ZM, y gracias por recibirme en su pequeña comunidad online:)
PD:para la prox. Navidad,ojala que a los muchachos de la FAA les lleguen los regalitos que esperan desde hace casi 20 años (habria que ir cambiando el nombre del foro "18 años buscando el reemplazo de los MIII y A-4 en la FAA" por "19 años especulando sobre los reemplazos de los MIII y A-4 en la FAA"):D
 
Ya que desde este lado nadie se ha pronunciado:

Primero agradederles la siempre grata acogida que nos dan a todos los "extranjeros"
del foro, eso no es menor, sobre todo por los temas que tratamos, donde es muy
facil caer en las descalificaciones de unos y otros; aca por el contrario, siempre
hay un grato ambiente y de mucha buena onda. Asi que primero agradecerles
por la acogida que nos dan.

Asi que les deseo yo (y creo que todos los extranjeros del foro) unas muy felices
fiestas y a modo de favor personal, compartanlas con sus familias/seres queridos,
mas alla de cualquier regalo o promocion de shopping, hoy en la noche y mañana
conversen y compartan con quienes mas quieren, pasar un rato agradable en
la cena o tomandose un trago y asi poder realizar el bello arte de construir memoria.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad para todos.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Me sumo a los saludos de Hoot y les deseo una muy buena velada junto a sus seres queridos.

Para los amigos cristianos(bajo cualquier denominacion) no olviden que es lo que ustedes celebran en vispera esta noche, que el mensaje de vuestro mesias no se pierda entre las luces, guirnaldas y ofertas de fin de año, eso dejenlo para nosotros los infieles y paganos.

un gran abrazo mis mejores anhelos a todos mis amigos los del otro lado del cerco.(por supuesto extensivo a todos los foristas sin distincion de nacionalidad)
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Me sumo a los saludos.

FELICES FIESTAS PARA TODOS!! Pasenla con la gente que quieren y no brinden demasiado! :D

Un saludo ZM!
TurcoRufa
 
Felicidades !!!

Les deseo a todos los foristas de ZM, y lo hago extensivo a todos nuestros seres queridos, FELIZ NAVIDAD !!!

PAZ, AMOR Y TRABAJO... y FFAA :(
 
FEliz navidad!!!.. a todos y cada uno de nosotros lo mejor para estas fiestas... que a pesar de nuestras diferencias nos reunimos en este lugar porque mas alla de todo AMAMOS NUESTRA PATRIA Y LE DESEAMOS LO MEJOR!!

GRACIAS JESUS!!
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos...Feliz Navidad a todos con los cuales vengo compartiendo tantos años, mis mejores deseos para uds y sus familias, esperemos que este 2008 nos trate mejor y que la cosa vaya siempre para adelante

un abrazo a todos


Federico
 
S

SnAkE_OnE

Feliz Navidad a todos muchachos, un gran abrazo a quienes me acompañan hace tantos años, espero todo lo que deseen de corazon se les cumpla y puedan disfrutar estas fiestas en familia con sus seres queridos.

Federico (Snake_One)
 
Feliz Navidad a todos, que estas fechas Santa Claus o el Niño Jesus(mas autoctono) les deje un F-16 o un Flanker debajo del arbolito.:D

Ya un poco mas en serio, que la pasen bien y cuidado con los fuegos artificiales.
 
Feliz navidad Fede!!! y compartiendo tu deseo para el 2008, lo mismo para el resto del staff de mods y al administrador de ZM, por tantos años que compartimos este espacio.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Feliz navidad y que el 2008 depare parabienes para todos y cada uno de ustedes.

Un abrazo
 
Arriba