Felices Fiestas!!!

F

federicobarbarroja

Un gran abrazo para todos y que la vida nos traiga augurios de renacimiento como personas y como nacion, para los que no esten de acuerdo tambien les mando un abrazo y como dicen por ahi: see you in the trenchs my friend!:D ;)
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Mis deseos de salud, amor y prosperidad para todos en este año nuevo.

Un gran abrazo
:)
 

PythonV

Colaborador
:) :) :) Que este nuevo año que se nos avecina este colmado de exitos y bendiciones para todos.

Un abrazo y feliz 2008 !!!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
no me simpatizan precisamente estas fechas ni estas celebraciones

Estoy con vos. Para mi no es mas que una molestia porque tengo que aguantar a que la gene venga a molestarme.
 
feliz año gente de zm la verdad hace mil que no comento pero bueno nunca deje de entrar a ver un rato jeje les deseo lo mejor en este nuevo año que les den todas las cosas un saludo grande y un abrazo a todos.

henry
 
S

SnAkE_OnE

que onda con el planetario?


yo ya quede reventado de anoche, Armin van Buuren en Big One...***, volvi hecho sopa
 
!!!MUY FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!!


Y que los Reyes Magos nos traigan los Flankers!!

Si, porque solamente los Reyes Magos...:rolleyes:

Un abrazo muy grande a todos...

gato
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Un FELIZ 2008 para todos...!!!
:p :p :p ;) ;) ;) :) :) :) :cool: :cool: :cool: :) :) :) ;) ;) ;):p :p :p

Que se mejoren...!!!​
 
Muchas Felicidades Para Toda La Familia De Zm Y Que Este 2008 Que Se Inicia Este Colmado De Los Mejores Augurios Para Todos.

Feliz Año Nuevo Amigos!!!
 
LLego taaarddeeeee,... es que estuibe muy ocupado:cool: ....tranajo como se dice:) .
Que la hayan pasado exelente el 31 ¡¡¡¡Salud y el mejor comienzo del 2008 para todos¡¡¡¡¡.
abrazo para todos
 
Arriba