Felices Fiestas!!!

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Tropa: El Domingo parto con mi familia hacia el Canada-donde pasaremos las Navidades-Desde alli mi esposa y yo volamos hacia Viena-donde pasaremos el Año Nuevo.
Aprovecho para desearles a todos una Féliz Navidad y Prospero Año Nuevo
 
Mele Kalikimaka, Andre! En hawaiiano te la mande, que tal?

Felicidades para vos y que la pases bien con los tuyos, y sobre todo empeza el 2007 sin osos en tu cocina!!!

Y por supuesto un saludo navideno a todos los co-foristas de Zona Militar con los mejores deseos para el 2007, tanto personales como en materia de la defensa nacional!:)

Salud!
 
Estando a solo un par de horas de partir rumbo al Sacrosanto Imperio de Salta, para disfrutar de un bienvenido descanso vacacional, quiero dejar un gran saludo para todos los señores foristas y aprovechar la oportunidad para desearles una muy hermosa noche buena y una felíz navidad. Se podrán imaginar que disfrutando de épicos banquetes, en donde el totín corre a litros y las bandejas de empanadas no paran de llegar, se me va complicar en demasía acercarme a un ciber a dejar un mensaje navideño el mismo 24 o 25. De ahí que aproveche la ocasion para darles un gran saludos a todos y cada uno de Uds y para decirles: muchas gracias por su respeto, deferencia y consideración. Sinceramente, muchisimas gracias.
También quería hacer extensivo mi saludo para el Sr. Administrador y para todos los Sr. Moderadores, quienes siempre con su santa paciencia han sabido tolerar todas y cada una de las barrabasadas que he podido postear en los tread en los que he participado.

PARA TODOS... FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Y como dijo el gran Arnold... I´LL BE BACK

SALUTES.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Que estes bien Brunner y que vuelvas a tu casa sin novedad, felices fiestas.

PD: Deja a los Osos disfrutar este fin de año y dales cuartel, guarda alguno para el 2007.
 

Teseo

Colaborador
Felite Navitate Bambinos!!!!!!!

Yo me largo el lunes por 8 merecidos días de sol....asi que me despido desde ya queridos hermanitos de zona militar!!!
 
Loco yo todavia sigo en Rosario estudiando, esto no tiene gracia, no pido una playa brasilera, con una una pelopincho me conformo!!!!!!!!!!!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Feliz Navidad y que todos empiecen un muy buen año nuevo.

PD: Brunner a tu esposa le regalaste un abrigo de piel de oso.
 

Nesher

Colaborador
Igualmente para vos y toda tu familia Brunner, que lo pases lindo.

Brinda por nosotros con una buena birra Alemana!!!
 
M

mendogroso

Felices pascuas para todos y un prospero ramadan, hanuka, y el dia de independencia del congo belga y mauritania.
 
S

SnAkE_OnE

Feliz navidad y año nuevo a todos , que lo disfruten con sus familias y seres queridos lo mejor que se pueda y que empiecen bien este 2007
 
Arriba