Felices Fiestas!!!

Nesher

Colaborador
Un poco tarde y aun recuperandome de la resaca les deseo a todos una muy feliz navidad y un excelente 2008, espero que podamos seguir haciendo crecer a ZM y en lo personal que todos sus proyectos y deseos se cumplan en este nuevo año que se viene.

Un abrazo grande para todos y un orgullo ser su compañero en ZM.-
 
Gente: les deseo un feliz 2008 a todos, que terminen bien el 2007 y arranquen aun mejor el 2008. Espero que se cumplan todas sus metas personales;)

Un abrazo grande para todos:)


pd: si no va aca perdon..pero sinceramente no sabia adonde iba :D

ahh y q vengan F-16, rafales, lepoard 2, g36, kc-135, y todo loq hace falta..jeejjeje :D SOÑAR SIGUE SIENDO GRATIS...jeje
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Igualmente, FELIZ AÑO NUEVO!!!
Pasenla bien, portense mal y disfruten. Que el 2008 les sea mejor a todos.


Saludos!!!
 
Muy feliz año para todos! q se cumplan todos sus deseos!
Y aquellos q ingresemos este año a cualquier fuerza, mucha suerte y a ponerle ganas!!
 
a Todos Los Amigos De Zm, Les Deseo Un Muy Feliz Año Nuevo Y Que La Pasen Bien Junto A Sus Familias Y Amigos.
Un Buen 2008 Para Todos!!:)
 
Feliz año a todo el foro, y que el 2008 sea mejor que el año que termina...como viene siendo afortunadamente en los ultimos tiempos...


Saludos!!!
 
Ojala que todos tengamos un muy buen 2008!

Sobre todo las FFAA ojala este sea su año xD

Felicidades para todos ! Y si toman mucho hoy no manejen!

Saludos
 
Que tengan un excelente fin de año y que el 2008 les depare lo mejor.
Y si viene con algún SU-30 bajo el brazo, mejor!!!


:D :D :D

Saludos a todos,

PD: También se aceptan F-16...jejeje.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me sumo a las salutaciones con mis mas profundos deseos de Paz, Solidaridad, Trabajo y Prosperidad para esta Gran Nacion Argentina.

Un firme abrazo para toda la muchachada de ZM, que comiencen el año de **** madre y sobre todo, lo menos sobrios que puedan ( eso si, solo si no van a manejar )

Fernando
 
S

SnAkE_OnE

Feliz Año Nuevo para todos y un abrazo para los amigos de ZM...aunque ZM va a empezar el 2008 con unos cuantos menos, haberse acordado antes ;)
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

QUE TERMINEN BIEN EL 2007 Y QUE COMIENZEN MEJOR TODAVIA EL 2008!!!

LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2008 QUE ESTA POR EMPEZAR y OJALA QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS(y a ver si snake consigue novia :D)

muchas felicidades desde Mar del Plata... MiG

y que todos aquellos que vengan a veranear a mardel puedan disfrutar de nuestra ciudad :D :D
 

Iconoclasta

Colaborador
no me simpatizan precisamente estas fechas ni estas celebraciones, pero para los que si, pasenla bien

No conduzcan si toman alcohol
 

yarara

Colaborador
Feliz 2008

Que Un Futuro ¨unmanned ¨ Nos Haga Crecer Como Industria Y Para El Futuro Aeroespacial Argentino .

Para Todos Los Camaradas , Amigos Que Tanto Han Apoyado Y Alentado Mi Eterna Gratitud

Un Gran Año Para Todos

Yarara
 

Phantom_II

Colaborador
Muy buen fin de año y mejor comienzo de año nuevo para todos!!!

Y como siempre digo, en estas fechas... a tomarse hasta el agua de los cordones!!!!!

Felicidades muchachos!!!
 
Arriba