Felices Fiestas!!!

Ayer, el Ejército Argentino brindó apoyo a Papá Noel en una importante operación ¡Feliz Navidad!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Por lo visto en el post anterior deben faltar menos de 9hs (si Fana lo dice ni saco la cuenta...) les deseo a todos que comiencen este 2017 de la mejor forma.

Recuerden que es un año nuevo, a estrenar, y que viene con 360 y pico de dias para usar.

¡¡Felicidades!! Beerchug
 
Hoy es el último día de un año que ha sido muy convulsionado, hemos visto grandes acontecimientos y cambios en el panorama político y militar en todo el orbe, doce meses que fueron de los más movidos de los últimos tiempos; es mi deseo sincero que el próximo año sea de provecho y felicidad para todos. El haber podido compartir mis opiniones y haber tenido la posibilidad de expresarme por estos medios ha sido altamente satisfactorio para mi, compartir con distinguidos compañeros del foro y cultivar amistades fue todo un honor, gracias.
 
No encontre un tema màs reciente para poner mi salutación.

Felices fiestas para la muchachada del foro, que haya una navidad en paz y en familia donde se encuentre cada uno, esperemos que el 2018 sea un año de despegue para nuestro país.

Feliz Navidad !!!



P.D. Donde yo estoy al chino de la esquina lo cuidan los legionarios del 2e REI :p



(en realidad en las grandes ciudades como Paris o Lyon los soldados del plan Sentinelle hacen patrullajes de a cuatro, en las ciudades del sur los patrullajes son de a tres, de todos modos se vive un clima agradable, el francés ya hizo de los militares, y de los legionarios en particular, parte del paisaje cotidiano. Ah y el de la foto no tiene panza, es el casco ::))
 
Arriba