Felices Fiestas!!!

Feliz Año Nuevo a todos. Que nos acompañe la salud, que es algo que no valoramos hasta que la perdemos y ahi si, nos damos cuenta de lo tontas que son las pequeñeces que tanto nos enojan.
Abrazos.
 

fanatikorn

Colaborador
Muuuuuuyyyyy atrasado, que tengan todos un excelente año, y espero que en la parte que nos interesa (Defensa) no den comienzo a la In-Defensa de nuestra querida y hermosa Nación.
 
¡Felices Pascuas!

La casa . . . ¡¡¡La estoy ordenando!!!!



Y cuando Jesús resucite, llene con su luz el alma de los 649 y de los 44.

¡Gloria, Honor y Memoria!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

 
Me animo a hablar de una "nueva etapa de ZM", percibiendo en éstos primeros días más posteos simples y naturales, alejandonos de un pseudo profesionalismo comercial que está muy lejos de nuestras intenciones como foristas.

Brindo entonces por ello y por todos los que hora a hora y día a dia -desinteresadamente- generan y han generado éste espacio.

Felicidades.
 
"2018 ya está llegando a su fin. Es hora de dar gracias a Dios (para los que creen) por habermos atravesado un año tan lleno de dificultades. Les deseo a todos una Navidad con mucha paz y un 2019 lleno de salud y alegría."

El texto arriba es el mismo que puse para empezar este thread en el 2016, solamente las fechas fueram actualizadas.
Bueno, 2018 fue para mi un anio duro y 2019 ya va a empezar peor, pues recien me quede sin trabajo. Pero estoy vivo y todavia no perdi la esperanza. Entonces, mis amigos, les deseo una Navidad llena de paz y que 2019 les traiga muchas alegrias.

Saludos,

JT
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Muchas felicidades a toda la comunidad de Zona Militar , que la paz reine en vuestros hogares , y que el año próximo nos encuentre más unidos que nunca , como familia , como sociedad , como Nación , y sigamos construyendo éste gran sitio que nos une a todos.........!!!!!!!

Un enorme abrazo..!!!!!

Merchant
 
Arriba