Felices Fiestas!!!

enigma

Colaborador
Les deseo una muy Feliz Navidad a todos mis hermanos de ZM,que en esta fecha sean bendecidos ustedes y sus familias,pásenla lindo en compañía de sus seres queridos, y pórtense bien,que para portarnos mal tenemos el Año Nuevo flzdiabol

navideños saludos!!! ENIGMA
 
¡¡FELIZ NAVIDAD!! para todos (Finback tambien ::))...que tengan un excelente dia en paz junto a los suyos...Bendiciones Che
 
¿Se refiere al significado del árbol que no aparece ni en la Torah ni en la Biblia? Mejor dicho aparece...pero condenado por YHWH.
¿Por que en la navidad moderna no solo se festeja fuera de fecha, ya que el nacimiento de Jesus fue en abril 6 aproximadamente siguiendo las escrituras?
¿O porque en la navidad moderna se festeja el solsticio de invierno/verano según sea la parte del mundo que lo reciba, encubriendo los nacimientos de otros dioses Mitra, Krishna, etc?
En realidad para un Cristiano, la Navidad deberia festejarse TODOS los dias...pues se festeja el Nacimiento de Jesus, el Hijo de Dios, Dios supremo y creador de todo...

Abrazo
 
En realidad para un Cristiano, la Navidad debería festejarse TODOS los días...pues se festeja el Nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, Dios supremo y creador de todo...

Abrazo
Y agradeciendo al creador por cada día y plato de comida que permite poner en nuestra mesa ganado con el sudor de nuestro trabajo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Creo que encontré mi mensaje para las fiestas de este año...muy representativo con mi ser y forma de pensar! Feliz Navidad y Muy Feliz Año Nuevo para todos... :p
 

fanatikorn

Colaborador
Este video es único, solo verlo me puso la piel 'e poio.
Al que le guste el Heavy Metal, lo sentirá de seguro así.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y MEJOR AÑO QUE ESTE QUE SE VA DENTRO DE 5 DÍAS Y PICO, la verdad que totalmente olvidable este año del toor!!!!
 
2016 ya está llegando a su fin. Es hora de dar gracias a Dios (para los que creen) por habermos atravesado un año tan lleno de dificultades. Les deseo a todos una Navidad con mucha paz y un 2017 lleno de salud y alegría.
 
Adhiero las Felicidades Navideñas y Deseo el 2017 sea un año de crecimiento y prosperidad para todos en la Republica Argentina y LA
 

enigma

Colaborador
Les quiero desear a todos los integrantes del foro,una muy Feliz Navidad y un gran año nuevo,que este 2017 les traiga todo lo bueno que no pudo este año que se va y que puedan lograr sus metas y objetivos,quiero darles las gracias a todos porque para mi y de verdad lo digo,son como una segunda familia,gracias por aguantarme un año mas,les mando un gran y fuerte abrazo a todos incluidos @Finback y @Derruido el primero porque no me dio mi platita y el segundo por poner la nota de depresion al foro roftlmao,

Los dejo con una hermosa cita navideña.

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! -Charles Dickens

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba