Felices Fiestas!!!

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
hay que tratar de desprenderse de los bienes materiales lo mas posible, ya que al fin y al cabo, la busqueda de estos, termina poseyendolo a uno
.


Siempre metiendo ficha.


Feliz año a todos.
 
Feliz Año 2007

Que nos encontro desunidos y dominados. Una vez más.

Que el 2008 nos encuentre mejor.

Salute la barra.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Que el 2007 nos traiga todo lo que pedimos, pero mas aún todo lo que en verdad necesitamos..

Desde la hermosas tierras de San Luis ,San Juan y Mendoza abrazos para todos...

Saludos

_DAGO_ (Claudio)
 
pero por sobre toda las cosas, en un mundo como hoy, hay que tratar de desprenderse de los bienes materiales lo mas posible, ya que al fin y al cabo, la busqueda de estos, termina poseyendolo a uno.
????????????????????????

SALUDOS
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
VioladorDeLaLey dijo:
¨...hay que tratar de desprenderse de los bienes materiales...¨

Salud!! :D :D :D
Hernán.

Violador: sonó re Arekrishna, jajaja:D
Finback: vas a envejecer quieras o no, los años cada vez se te van a ir siendo más cortos.

Muy Feliz 2007¡¡¡


Juan.-
 
jedi-knigth dijo:
¿que no lo entedes?:eek::eek::eek: es facil lo que quiso decir...
Les deseo a todos un gran 2007.
Lo que no entiendo es si realmente quiso decir eso; parece desde luego demagogo que alguien con conexion a internet y ordenados nos de lecciones sobre como desprendernos de nuestros bienes materiales.

No te parecen conceptos contrapuestos Luke?

SALUDOS
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ordenador desde 400 USD. Conexion a internet desde 10 USD incluso para Argentina. Estas cosas hoy ya no son un lujo precisamente...
Se refiere a que no vale la pena matarse (y matar a otros) para acumular mas y mas. Tampoco lo tomes tan literal. ¿capische Dart? ;)
 

Iconoclasta

Colaborador
Es mi deseo y punto, mira si voy andar dandole explicaciones a esta persona nativa de galicia :D , nevermind..


miren como la pase yo:



en los bosques de palermo.

Saludos,
Hernán
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Es mi deseo y punto, mira si voy andar dandole explicaciones a esta persona nativa de galicia :D , nevermind..


miren como la pase yo:



en los bosques de palermo.

Saludos,
Hernán
¿que animal salvaje es ese? :rolleyes:
 
Arriba