Felices Fiestas!!!

Phantom_II

Colaborador
Feliz Navidad gente!!!! Pasenla muy lindo y nos vemos pasado mañana (mañana van a estar todos de resaca). Mucha suerte y festejen tranquilos sin zarparse!!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Como sin zarparse ESTEBAN?!!!!! :D :D :D :D :D ..... esta noche mas que nunca!!!! jajajajaja

Che FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy ácido....!!!

No me gustan estas fiestas, para nada, Navidad se ha transformado en un acto de vandalismo consumista en la que la promotora principal es la famosa CACA COLA a través de su personero, el viejo gordo y alcoholico conocido como PAPA NOEL (a) SANTA CLAUS (a) SAN NICOLAS. Para mí es una Celebración que debería realizarce en la intimidad de los hogares, modestamente, sin la algarabía pagana que la caracteriza actualmente.
En lo que respecta al AÑO NUEVO ( ¡¿ año nuevo...?!), que festejamos tanto?, acaso mañana se nos condonan las deudas?, nuestras enfermedades se curan en el primer minuto?, desaparecen los males que nos han acosado todo el tiempo?.- NOOOOOOOOooooooooooooo....!!! Nada de eso...todo sigue igual...!!!
Por todo ello, destapo un champu y me lo tomo en honor a mis amigos...total, todo sigue igual, solo cambia la fecha.-

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Muy amargo.

Miguelito

PD: A PESAR DE TODO, FELICES FIESTAS PARA TODOS...
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Saludos a todos y felicidades, este año es la primera vez que veo en los supermercados que una buena sidra cuesta lo mismo que un champan decente, estan todos locos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La navidad estuvo normal o sea que ya todos somos adultos y no hay magia navideña como en otros años además se presento mi archienemiga "La ensalda waldorf".
 
Feliz Navidad, se que es un poquito tarde, pero es que de tanto festejar no podia prender la Pc. Que la pasen lindo, en familia, en paz y prosperidad.
Papá Noel nos traera algunos regalitos?? Tales como Aviones y cosas de esas?? Maaaaa, AGUANTE LOS REYES MAGOS!!!!!!
:):):):):):):)
Saludos
 
Ya paso la navidad....igual espero que la hayan pasdo bien junto a sus familias y no posteo mas buenos deseos de navidad en un thread...de puro weon....:D :D ...no habia caxado que se postea aqui!!:cool:

Bueno en fin ya se avecina el 2007 y deseo que todos vuestros deseos se hagan realidad incluso el de los trasandinos que es la renovacion tan esperada de sus jugueras....perdon sus deltas!! :D :D :D

Al igual que espero que sigamos comprando muchos mas Viper´s, submarinos, tanques y artilleria pesada y ligera....no pido musho verdad?:p

Ya muchachos...FELICIDADES en el año que se avecina y aqui nos seguiremos leyendo.

Abrazos y un Salud gigante para todos!
:D :D :D
A tomar mierd@!!
 
GUENAS Y SANTAS!!!!
Como les fue en la navidad??? Todavía les dura la resaca????? Saludos a toda la Flia de Zona Militar.
 
Saludos a todos los ZM. Feliz Navidad (que no es Papa Noel) y buen comienzo de 2007.

Abajo el gordo con voz de trueno y arriba los reyes!

Saludos
 
Arriba