Felices Fiestas!!!

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Hola, bueno aunque sea un dia mas del calendario... Feliz Año nuevo.

Sí, es un día más en el calendario, yo lo digo para quedar bien nada más.
 
Muy feliz Año Nuevo para toda la linda gente de este foro. Como diría el Dr. Nicolás: !!Son grosos, sépanlo!!
 
Feliz Año Nuevo a toda la comunidad de ZM!!

.

Saludos
Gerardo
 
Querìa abrir un tòpic aparte para despedir el 2006 y agradecerles a todos por lo hecho este año.

Este ha sido un año muy bueno para mì en lo personal, espero que para todos uds tambièn haya sido asì y deseo que el 2007 les depare alegrìas y prosperidad.

Nos espera un 2007 con muchas expectativas, aunque agradezco a muchos la tolerancia que me han tenido cuando no lo he sido y siempre ha sido como producto de nuestro apasionamiento por este tema, al cual, claro està, no todos vemos lo mismo. Pero no importa, para eso està el foro, para discutirlo y asì seguiremos durante el 2007.

Deseo profundamente que el 2007 nos depare alegrìas y satisfacciones, tanto en lo personal como en lo general, que le vaya bien al paìs y nuestro tema que nos ocupa, la Defensa de la NAciòn, ocurran novedades importantes (bah, a esta altura ya cualquier bondi me deja bien).

A pesar de mi pesimismo, no se dejen engañar, aùn conservo esa cuota de ilusiòn que me haga ver que estaba equivocado y si es asì y aunque despuès me carguen, para mì serà bienvenido y mis rabietas pasaràn a un segundo plano.

Pero a todos los foristas, mis colegas moderadores y nuestro Administrador (que ya rajò para la Costa !!!)....

FELIZ 2007!!!!!!!!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Un Feliz 2007 para todo el Foro y que se cumplan todos sus anhelos y deseos para el año que comienza.

Saludos.
IA-37P
 

Nesher

Colaborador
Les deseo un muy pero muy feliz 2007 a todos los integrantes de ZM.

Si bien a mi mucho no me ven porque lo mio siempre fue mas "moderar y mirar" que postear les agradezco como parte del Staff de moderadores que esten siempre aqui dia a dia y hagan crecer a ZM habiendolo llevado al lugar de foro de referencia en temas militares por lo menos en nuestro país.

Un abrazo grande a todos y que este 2007 sea mucho mejor que el año que se va y nos encuentre mas hermanados.

FELIZ AÑO GENTE!!!!!!!!

Nesher.
 
Che 2007... antes de ayer era 2000!! Ahora todo pasa más rápido, no quiero envejecer..tengo miedooooooooo
Ah si, feliz año para todos! :p
 
Un Saludo a todos los foristas...levantemos las copas por aquellos que ya no estan y aquellos que seguimos firmes al pie del cañon :p
 
Un abrazo muy grande para todos los foristas y moderadores.. que pasen un muy buen año 2007 y que se cumplan las mejores expectativas de todo. Hace poco que entré a este foro y me parece excelente, con mucha gente que piensa y tiene las mismas ideas que yo, además del mismo amor por la Patria y por el tema de la Defensa Nacional, tan bastardeado ultimamente.
Nuevamente un muy Feliz Año 2007 para todos!!!
 
M

mendogroso

Espero que el 2007 sea mas favorable para nuestras fuerzas armadas y no tan triste como este **** 2006 que se esta por acabar.
Que pasen un Feliz año nuevo todos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
FELIZ 2007 PARA TODOS!!!
Pasenla bien en estas fiestas, y esperemos que este nuevo año sea mucho mejor para todos.

Saludos!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
No congenio mucho con todas estas celebridades, pero ahi igual va mi deseo para los que si creen

No esperen que las cosas sean mejor por cuestion de suerte, astrologia o por arte divina, esmerence para lograr sus objetivos para ser felices, valoren y disfruten mucho mas la vida diaria, piensen menos en el futuro y vivan el presente, desprendanse de todo lo que los frena, miedos , verguenzas, pero por sobre toda las cosas, en un mundo como hoy, hay que tratar de desprenderse de los bienes materiales lo mas posible, ya que al fin y al cabo, la busqueda de estos, termina poseyendolo a uno.

Salud!! :D :D :D
Hernán.
 
Arriba