Familia de aviones Su-30 (Su-30MKK, MK2, MKI, MKM, MKA, etc)

Pero... están seguro q no se le agrietan las alas???? jejejeje
A mi me dijeron por este foro q son una bosta... jo jo jo jo

Quiero esos aviones ya!!!!!!!!!
Apoyo el que decida el amigo Mendo (pensalo bien eh...)
 

Teseo

Colaborador
En 5 días llegan los dos primeros aviones para la Fuerza Aérea Venezolana, Sujoi Su-30MK2 :)

Claro que llegan con un set de alas adicionales, no agrietadas, por sia las moscas :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por eso no los traen volando entonces cuando se les agrienten las alas les dicen que fue por mal uso.
 

Teseo

Colaborador
Su-30MKI Mk3 "Omnirol" :D del Sq No 20 de la IAF:



Armado con misiles aire-suelo stand off J-59ME, pod designador láser Litening-II, misil anti-radiación J-31P, bombas tontas FAB-250 en triple rack y misiles R-77/RVV-AE, R-27 y R-73E.
 

Procer

Colaborador
ahh, si viene con bombas tontas no lo quiero... jejejeje.....me harte de decir quiero este o quiero aquelllll... K, ponete las pilas
 
Hay personas con las que nunca me gustaria encontrarme en un callejon sin salida. En este caso, se puede hablar y discutir de muchas cosas y caracteristicas de aeronaves, pero ponerse en el camino de un sukhoi seguramente estara entre las peores pesadillas de un piloto de combate. No te queda otra que rezar.
 

KF86

Colaborador
Marcos dijo:
Armado con misiles aire-suelo stand off J-59ME, pod designador láser Litening-II, misil anti-radiación J-31P, bombas tontas FAB-250 en triple rack y misiles R-77/RVV-AE, R-27 y R-73E.

La magia del dinero:D .

¿Proporcionados por Israel?.
 

Teseo

Colaborador
Claro ché, y los Malayos tendrán algo incluso mejor, el Thales Damòcles con NAVFLIR...que mounstrosidad de avión junto al sistema EW Saab Avitronics MSWS (RWR + LWR + MAWS), quien sabe que equipo ECM habrán adquirido...mamita querida.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Marcos, pero la versión malaya debe casi duplicar el valor de los MKK chinos ó estoy muy errado ?
 

Teseo

Colaborador
La versión malaya en su momento salió mas barato que nuestros Su-30MK2 :)

Aaaah...bendita economía de moneda :(
 
Marcos dijo:
La versión malaya en su momento salió mas barato que nuestros Su-30MK2 :)

Aaaah...bendita economía de moneda :(

Puede ser que los malayos hayan pago parte del precio de los aviones en especias??

Saludos
 

Teseo

Colaborador
En efecto, parte del deal fué por barting como en el caso del MiG-29N, aceite de palma de coco...creo que fué un 30% pero no he leido una cifra exacta o no la recuerdo con fuente!.
 
No parece ser mala opcion a tener en cuenta. Disculpen la ignorancia, como se denomina la version China Shenyang J-16?

Si es para la FAA el avion ya es descartado al 800 %, es un avion de combate grande y complejo, es equivalente al F-15 Eagle, imposibe de mantener

Si el J-16 es un derivado del SU-30 y el J-11 del SU-27 y la marina tiene SU-30 rusos además
 
Arriba