FAA y combate BVR, una materia pendiente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

sabes las rotaciones que pueden haber pasado en 20 meses Litio? yo te diria que veas las fotos de la revista del Jefe de la MB, y las fotos del Gingo Gaucho y las de Sniper y ahi te fijes las matriculas
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los aviones del COAN rotan permanentemete, y lo que se trata es de ir consumiendo sus ciclos de utilizacion en forma pareja, pero no es que esten almacenados como los A-4AR ... (como cenicientas).
En caso de ser necesario el COAN tiene la posibilidad de tener 8 aparatos listos que para una escuadrilla de 11 es un numero muy aceptable.

CondorI, hay varias respuestas en el mismo foro al respecto del tema, ya que no me das bola a mi ... ah bola se escribe con B ;) ...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
Tomemosnos nuestro tiempo, ya vamos 5 añitos sin hacer nada, no veo que varias paises de la region y ni hablar del mundo se tomem el tiempo qe nos tomamos nostros, me parece Guitro que vos hablas como si recien hoy le empesaron a dar vola a la defensa y puede que se le este dando mas vola, pero esto ya empezo hace 5 años no diciembre.

saludos


Pues jamas he dicho esto ... ya que para ser sincero creo que recien se le empezo a dar bola a la Defensa fue a partir de la designacion de la Dr Garre ... ya que Pampurro solo vino a hacer la plancha ...
Y si tomo como parametro a como estabamos por entonces, y miro como estamos hoy, no comparto tu opinion de que no se hizo nada.
 
Guitro01 dijo:
Pues jamas he dicho esto ... ya que para ser sincero creo que recien se le empezo a dar bola a la Defensa fue a partir de la designacion de la Dr Garre ... ya que Pampurro solo vino a hacer la plancha ...
Y si tomo como parametro a como estabamos por entonces, y miro como estamos hoy, no comparto tu opinion de que no se hizo nada.

Bueno opiniones distintas.

saludos
 
Guitro01 dijo:
Evidentemente

Saludos


Si, igualmente creo que habia habierto un topic con las capacidades perdidas y capacidades adquiridas en el ultimo tiempo, ahi veremos si estamos mejor o peor.

saludos!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
Si, igualmente creo que habia habierto un topic con las capacidades perdidas y capacidades adquiridas en el ultimo tiempo, ahi veremos si estamos mejor o peor.

saludos!


Ultimo off topic, despues recordamelo si sos tan amable. Muchas gracias

Saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
sabes las rotaciones que pueden haber pasado en 20 meses Litio? yo te diria que veas las fotos de la revista del Jefe de la MB, y las fotos del Gingo Gaucho y las de Sniper y ahi te fijes las matriculas


-Las dos ultimas fotos son de las maniobras de reabastecimiento que
realizo el COAN con la FAA y la otra de la visita del jefe de la MB

-Los SUE vistos en estos tres últimos años fueron siempre los mismos
el 207, 211, 213 y 214





Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Los aviones del COAN rotan permanentemete, y lo que se trata es de ir consumiendo sus ciclos de utilizacion en forma pareja, pero no es que esten almacenados como los A-4AR ... (como cenicientas).
En caso de ser necesario el COAN tiene la posibilidad de tener 8 aparatos listos que para una escuadrilla de 11 es un numero muy aceptable.

CondorI, hay varias respuestas en el mismo foro al respecto del tema, ya que no me das bola a mi ... ah bola se escribe con B ;) ...

Solo 10, al 202 no lo cuentes:yonofui: , está apartado y guardado bajo siete llaves.:sifone: :sifone: :sifone: :cheers2:

Salute
Derru
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
spirit666 dijo:
Creo que has entendido lo que quise mencionar: Cazadores (sopleteros, mirayeros o delta). Halcones (acuatreros o A-4AR).

Si el futuro es con HUD, LCD, HOTAS y radar multimodo, no es lógico ir capacitando a los futuros pilotos en ése tipo de oficinas...??


Eso es invento tuyo...

Hay Cazadores, Transportistas y Helicopteristas...el resto son inventos y/o subgrupos que carecen de sentido!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad lupin que dirigirse a un forista que ya no esta con nosotros de ese modo, no me parece adecuado.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
y bue, si lo leyo tarde lo leyo tarde.
Mejor que diga lo q cree su verdad a que otros foristas crean en subdivisiones que no existen
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad lupin que dirigirse a un forista que ya no esta con nosotros de ese modo, no me parece adecuado.

Porque decis que "ya no esta con nosotros"?

De que me perdi?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Porque recien leo la respuesta y porque sigue leyendo el foro y si le interesa responder puede hacerlo ya que nadie le prohibe hacerlo.
Igual durante todo el tiempo que el estaba, cada discusion en la cual estaba equivocado y alguien lo corregia, automáticamente dejaba de postear y ni siquiera aceptaba su error...era siempre el dueño de la verdad...
 
S

SnAkE_OnE

eso arreglenlo uds 2, muchachos...volvamos a BVR en y para la FAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba