FAA: Mirage V rasante < video >

yarara

Colaborador
Accrochage dijo:
Entonces vamos a tener que reescribir el 90% de los libros en donde dicen que los ataques durante MLV se realizaban en vuelo rasante, y aclarar bien que si bien la navegacion se realizaba rasante, el ataque se realizaba a baja altitud ;)

Creo que es un tecnisimo mas como el que surgio con la pasada del 737 de AA por los 100 años de la aviacion.
Saludos

PD: No es por hacer autombomo :D pero aca hay un par de rasantes y vuelos a baja altitud de Mirage ;) :p

http://www.youtube.com/watch?v=IB0HPoAGHqM


no se quien escribio que los ataques en Malvinas se hacian en rasante ???
Es dificil tirar una bomba debajo de los 100 metros ...
 
A fines de los 90s había un mayor instructor de MIII. Le gustaba volar con un dispositivo como el que tenía el chico de águila de acero (se acuerdan??) para escuchar música mientras volaba.

La idea de las jornadas es mostrar lo que uno sabe y tiene y usualmente se suelen hacer cosas que normalmente uno no haría. Me acuerdo de una jornada donde dió una "sacudida" a la torre de DIL. Volando bajo y con velocidad apunto un MIII a la torre y unos 200 mts antes (nada a la velocidad que venía) tocó y pasó en cuchillo por el costado ascendiendo inmediatamente.
No saben como se movió todo, creo que le quitó unos años de vida a la estructura con la sacudida. Varios pilotos que estaban ahí se agacharon. En ese mismo vuelo también hizo una pasada a baja velocidad (velocidad de aproximación), tren afuera y lo hizo tan pero tan justo que con la cola del Mirage tocó literalmente la copa de un eucalipto que están detrás de la plataforma.

Un vuelo de demostración impresionante.

Slds
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Aerofighter dijo:
en realidad es de la FAA en general,pero igual...que impresionante las maniobras que hacen los pilotos...y encima con aviones viejos!:eek: ...imaginense lo que harian con F-16s o M-2000:rolleyes: :eek: :eek:...y si algun dia se nos da el Rafale... agarrate catalina UK:rolleyes: :cool: :cool:

si pero los rasantes son de mirage...!!!
 
Arriba