FAA: Estado de los Boeing 707

Derruido

Colaborador
los Canberras con armamento guiado adecuado ya son obsoletos...el carpet bombing es de discutible caracter tactico en estos momentos de la vida, en todo caso es una cuestion discutible

aunque comparto la necesidad de una definicion de aeronaves de enlace y hasta 3000kg de carga, incluyendo la situacion mas que precaria de los Aerocommander
Snake, sobre los Canberras, estoy de acuerdo obsoleto es poco. A lo que apunté es que se los sacó y el bache que dejaron no fue reemplazado por nada.

Acá hay algunas cuestiones que no se tienen en cuenta hace rato, y simplemente se va dejando caer lo que se tenía.

1- Aviones de enlace.
2- Aviones para el transporte de carga inferior a las 4 Toneladas.
3- Aviones para el transporte de carga inferior a las 10 Toneladas
4- Aviones con la capacidad de las Chanchas.
5- Aviones de transporte y alcance estratégico.

Por no tener aviones como los del punto 2 y 3 se terminan moviendo Chanchas, lo que provoca gastos y deterioros innecesarios.

Salute
El Derru
 
B

bullrock

Volviendo al tema, no me parece de todo descabellado mantener el 707.-
Si bien el 330F me gusta mucho, está muy lejos de nuestros dientes.-
Yo soy partidario de tomar al TC 91 y remotorizarlo con los JT 8D 219, al estilo E3 y E8. Este motor, dicho sea de paso cumple con las normativas de ruido Stage 3, lo tenemos en el país ya que equipa a los MD 83/88. Hay por lo menos 4 aviones propiedad de ARSA (los demás son alquilados), por lo que en llugar de deshacerse de ellos cuando lleguen los E190 ::)yonofui:) se los desguaza, vender las piezas a otras empresas y quedarnos con los motores para el 707.-
Como quedarían en el país 8 motores como mínimo, se podrian incluso remotorizar una segunda célula (¿revivimos el VR?).-
En cuanto a los demás repuestos de 707, mientras los KC 135, E 3 y E 8 sigan en vuelo, mucho no me preocupa. No sErá barato y rápido conseguir, pero hay.-

cuando hablas de remotorizar, tenes algun dato de cuanto cuesta hacerlo?
lo mismo con que el a-330 esta lejos de nosotros, a un a-340 .

el punto esta en que gastas 60 M quizas en darle 20 años mas al b-707, cuando podes tener un avion que va a durarte el doble...

despues nos quejamos con que sigan emparchando
 
Snake, sobre los Canberras, estoy de acuerdo obsoleto es poco. A lo que apunté es que se los sacó y el bache que dejaron no fue reemplazado por nada.

Acá hay algunas cuestiones que no se tienen en cuenta hace rato, y simplemente se va dejando caer lo que se tenía.

1- Aviones de enlace.
2- Aviones para el transporte de carga inferior a las 4 Toneladas.
3- Aviones para el transporte de carga inferior a las 10 Toneladas
4- Aviones con la capacidad de las Chanchas.
5- Aviones de transporte y alcance estratégico.

Por no tener aviones como los del punto 2 y 3 se terminan moviendo Chanchas, lo que provoca gastos y deterioros innecesarios.

Salute
El Derru

Y ahora se viene la baja de los Mirage y tampoco se ve reemplazo
 

Derruido

Colaborador
Y ahora se viene la baja de los Mirage y tampoco se ve reemplazo

Ese es el punto desesperante y deseperanzador, se vienen las bajas, y no hubo, no hay y no habrá planes oficiales para su correspondiente reemplazo. Que la fuerza los tenga no implica que los que deben poner la tarasca los tomen en cuenta.

Estoy seguro que en cada edificio en donde se comandan las fuerzas, hay carpetas, con estudios, planes, proyectos. Y cada nuevo año se acumulan más y más. Que impotencia debe ser laburar como un topo todo el día, haciendo análisis, investigaciones, para que después al final, el trabajo termine juntando polvo en alguna estanteria.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Si un actor puede, como es posible que UN PAIS que recauda más de U$100.000 millones al año. No pueda tener un mísero avión de transporte estratégico.

John Travolta piloteó su propio avión para ayudar en Haití

El actor aterrizó en Puerto Príncipe su Boeing 707 en el que llevaba médicos, comida y remedios para las víctimas del terremoto

El actor estadounidense John Travolta piloteó su avión particular para llevar personalmente la ayuda para las víctimas de la tragedia de Haití.

Acompañado por su esposa, Kelly Preston, Travolta aterrizó su jet privado en Puerto Príncipe con suministros de socorro, médicos y ministros de la Cienciología.

Según publica showbizgossips.com, el veterano actor de 55 años voló usando su Boeing 707 desde la Florida hasta Haití.

El avión transportaba cuatro toneladas de platos preparados y suministros médicos para las víctimas de Haití.

En su camino a Haití Travolta hizo una escala el lunes a la noche en el aeropuerto St. Petersburg-Clearwater para que pudiera subir un grupo de médicos y más provisiones para Haití.

"Tenemos la capacidad suficiente para ayudar efectivamente en Haití y no puedo no utilizar este avión para ayudar" , aseguró el actor.

http://www.infobae.com/gente/497446-1600795-0-John-Travolta-piloteó-su-propio-avión-ayudar-Haití

Cada vez estoy más convencido que estamos manejados por simios.

Salute
El Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo pense, Derru. Lo veia en "su" 707 y no podia creer que un pais como el nuestro no pudiera mantenerlos en servicio.
Te creo que me digas que es un gasto innecesario, pero en el caso de los 707, y en particular el VR... es increible.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Lo pense, Derru. Lo veia en "su" 707 y no podia creer que un pais como el nuestro no pudiera mantenerlos en servicio.
Te creo que me digas que es un gasto innecesario, pero en el caso de los 707, y en particular el VR... es increible.

Saludos.

Te das cuenta que un actor pueda bancar un 707, después tengo que leer que algunos sostengan que es inviable que la FAA tenga ese tipo de avión u otros.............. HOY no los puede tener por que desde arriba no quieren que los tengan.

Pero si un país como el nuestro no puede tener algunos aviones para el transporte militar, mejor cerremos el pais. Verguenza es poco.:puke:

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Pasando en limpio, según lo que más de un forista con datos de primera mano ha aportado, lo único que nos queda por hacer por los 707 de la Fuerza Aerea Argentina, es lo siguiente. Ya que como Sdram ha Kapotado.





 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Joder, pobres haitianos, primero el terremoto y luego los cienciologos, madre mia....
 
M

Me 109

cuando hablas de remotorizar, tenes algun dato de cuanto cuesta hacerlo?
lo mismo con que el a-330 esta lejos de nosotros, a un a-340 .

el punto esta en que gastas 60 M quizas en darle 20 años mas al b-707, cuando podes tener un avion que va a durarte el doble...

despues nos quejamos con que sigan emparchando



¿60 millones? Para cinco aviones...no tenemos tantas células.
La USAF pagará 210 millones para remotorizar los E8. Algunos hablan de 17 aviones, otros de 19. Si son 17, el costo es de 12.35 millones c/u, con motores nuevos.-

Si lo hacemos con los motores que hay acá, el costo debería ser menor y aguantarán otros 20 años en servicio, al menos.-

Por otra parte, eso serviría para el stopgag con un carguero derivado del A350 y/o 787, que para esas fechas estará maduro
 
B

bullrock

claro, bajemos la persiana,.

vamos a hacerles caso a todos uds, pero antes remotoricemos los m3.. les ponemos el j52 de los skyhawk y homogeneizamos con los fightin.. que les parecE??' que bieeeeeeeeen!!

una cosa mas, algunos usan la informacion tan parcializada que se olvidan que travolta no tiene hospitales, ni muchas otras cosas....

pero esto es de los b-707... alguno de los que habla, vio las celulas, y conoce algo de mantenimiento como para dictaminar que sigan volando??
acaso alguno sabve los sustos que se pego travolta con ese bicho??

bueno, hay gente que aun vuela con dc3 porq no compramos de esos?

---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

o sea, el plan es parchar todo ahora,y en 10 años comprar rafales, b-787, b-2...etc etc¿¿?? acaso en 2015 tenemos la luna de nuestro lado o que?
 

Derruido

Colaborador
claro, bajemos la persiana,.

vamos a hacerles caso a todos uds, pero antes remotoricemos los m3.. les ponemos el j52 de los skyhawk y homogeneizamos con los fightin.. que les parecE??' que bieeeeeeeeen!!

una cosa mas, algunos usan la informacion tan parcializada que se olvidan que travolta no tiene hospitales, ni muchas otras cosas....

pero esto es de los b-707... alguno de los que habla, vio las celulas, y conoce algo de mantenimiento como para dictaminar que sigan volando??
acaso alguno sabve los sustos que se pego travolta con ese bicho??

bueno, hay gente que aun vuela con dc3 porq no compramos de esos?

---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

o sea, el plan es parchar todo ahora,y en 10 años comprar rafales, b-787, b-2...etc etc¿¿?? acaso en 2015 tenemos la luna de nuestro lado o que?

Travolta no recauda lo que recauda un país......... se recauda anualmente U$100.000 millones casi. por otra parte te doy dos fuentes de gastos que se podrían cortar de cuajo, y con esa guita atender otras cosas.......... Fulbo pa´todos y AA U$1.5 millones diarios mínimo.:yonofui:

Por otra parte si un secretario de transporte pudo llegar a tener su propio Lear, como es posible que la FUERZA AEREA ARGENTINA no pueda tener aviones del tipo 707 o más modernos. :yonofui:
Salute
El Derru
PD: No pedimos parchar nada, pedimos presupuesto para que las cosas se hagan como se deben hacer. Hoy con lo que les dan a la FAA emparchar algo sería todo un lujo y todo un logro. Hasta ahora solo hemos visto baja de sistemas de armas sin reemplazo a la vista.
Que es más importante, que un pais tenga un sistema de defensa aérea a la altura, o que una empresa estatal se dedique a hacer Charters a Punta Cana.:yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
después tengo que leer que algunos sostengan que es inviable que la FAA tenga ese tipo de avión u otros.............. HOY no los puede tener por que desde arriba no quieren que los tengan.

Con el presupuesto actual, lo sostengo sin lugar a dudas.
Cuando decis "los de arriba" te referis a la gente que hace el presupuesto nacional no?
 

Derruido

Colaborador
Con el presupuesto actual, lo sostengo sin lugar a dudas.
Cuando decis "los de arriba" te referis a la gente que hace el presupuesto nacional no?

Con el presupuesto actual Juanma, hasta éste servidor lo sostiene.

Cuando hablo de los de arriba, hablo del que ordena el monto y firma el cheque.........

Salute
El Derru
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Volando bajo... actualizar y revivir a los B707 y que tiren varios años más.

Haciendo las cosas BIEN... A330-200 sin dudarlo. Nuevos.

Cada tanto deberíamos recordar que nuestro PBI ronda los 500.000 Millones de dólares por año (QUINIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES por año)

"The A330-200 MRTT has a sufficiently high cruise speed and large internal fuel capacity to fly 4,000 km, refuel six fighter aircraft en route and carry 43 t of non-fuel cargo. Similarly, the aircraft could give away 68 t of fuel during two hours on station at a range of 1,000 nm."

http://www.youtube.com/watch?v=5LFO6jvGmUw
 
Arriba