FAA: Estado de los Boeing 707

Sigo pensando que lo mejor es ir por 2 o 3 767 en condiciones, no KC, por ahora solo como transportes, Chile compra KC para abastecer su creciente numero de F16 (44) nosotros para que si apenas mantenemos en vuelo como mucho y siendo muy optimista 18 A4AR.


ya que estoy con chile, que buena frase del jefe de la FACH

"Todos saben que tenemos la capacidad de pegar fuerte ", sostuvo el general.
 
B

bullrock

Travolta no recauda lo que recauda un país......... se recauda anualmente U$100.000 millones casi. por otra parte te doy dos fuentes de gastos que se podrían cortar de cuajo, y con esa guita atender otras cosas.......... Fulbo pa´todos y AA U$1.5 millones diarios mínimo.:yonofui:

Por otra parte si un secretario de transporte pudo llegar a tener su propio Lear, como es posible que la FUERZA AEREA ARGENTINA no pueda tener aviones del tipo 707 o más modernos. :yonofui:
Salute
El Derru
PD: No pedimos parchar nada, pedimos presupuesto para que las cosas se hagan como se deben hacer. Hoy con lo que les dan a la FAA emparchar algo sería todo un lujo y todo un logro. Hasta ahora solo hemos visto baja de sistemas de armas sin reemplazo a la vista.
Que es más importante, que un pais tenga un sistema de defensa aérea a la altura, o que una empresa estatal se dedique a hacer Charters a Punta Cana.:yonofui:


una vez mas... ya te dije,d e ar no te hablo, ¡.. segui tocando de oido, poirque si te respondo a mi me sancionan.. cada vez que te das cuenta que no tenes razon en lo que decis buscas la solucion de la pelea..
que nivel
 
La noticia de Travolta me colmó... simplemente me quedé sin palabras.
El TC-91 podria estar llevando ahora mismo ayuda a Haiti, en 8 horas o algo asi, el doble de rapido y el doble de carga que el C-130. No digo que sea mejor que le C-130, pero simplemente puede más...
ME CAGO EN [INSERTAR PALABRA APROPIADA]!!!

---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Ahora viendo noticias del Peru...
Actualmente en Palomar hay 2 Hercules operativos seguro más 1/2 que se podrian operar si se necesitara urgentemente.

Politicamente como necesariamente Argentina necesita mandar aviones de transporte a 3 lugares:
-Haiti
-Peru
-Marambio
Como bien se sabe, para Marambio hay que tener 2 Hercules siempre en alerta por si acaso. Eso ya nos saca los dos C-130 operativos (el TC-69 y el TC-70).
Para Peru (politicamente) habria que mandar ayuda, supongansé 1 C-130. Eso no saca al TC-56 o al TC-61.
Nos queda Haiti... qué mandamos a Haití?! DE VUELTA AL F-28 QUE TIENE QUE HACER COMO 5 ESCALAS?! Uno de los C-130 semi-operativos para que se nos quede ahí?
Sistema de Armas Boeing 707 - esa es la respuesta. Pero... parece que a nadie le importa.

Ooootra cuestion. Mandando a Haiti a los C-130 se les saca la ya poca vida operativa que tienen. Que pasa si quedan fuera de servicio y hay una emergencia en Marambio? O un desastre natural en la República???

Mi punto es: Mantener los C-130 para Argentina y países limítrofes, y usar los B-707 para misiones de mayor alcance, y obviamente si es necesario en la República también.
 

Derruido

Colaborador
La noticia de Travolta me colmó... simplemente me quedé sin palabras.
El TC-91 podria estar llevando ahora mismo ayuda a Haiti, en 8 horas o algo asi, el doble de rapido y el doble de carga que el C-130. No digo que sea mejor que le C-130, pero simplemente puede más...
ME CAGO EN [INSERTAR PALABRA APROPIADA]!!!

Y hablamos de un actor, que filma menos de una película por año, por la cual gana menos de 20 palos verdes, antes de impuestos. Con eso tiene que mantener su aeropuerto privado, medio compartido pero igual. Por que también tiene aeropuerto privado y otros 4 aviones.:yonofui:

Acá te dejo un sitio en donde están las fotos de todo, no será el Palomar en sus mejores épocas. Pero....

http://planetagadget.com/2007/11/26/mansion-aeropuerto-de-john-travolta/

Salute
El Derru
PD: También tiene un Gulfstream, la FAA tiene uno?:yonofui:
 
M

Me 109

Y hablamos de un actor, que filma menos de una película por año, por la cual gana menos de 20 palos verdes, antes de impuestos. Con eso tiene que mantener su aeropuerto privado, medio compartido pero igual. Por que también tiene aeropuerto privado y otros 4 aviones.:yonofui:

Acá te dejo un sitio en donde están las fotos de todo, no será el Palomar en sus mejores épocas. Pero....

http://planetagadget.com/2007/11/26/mansion-aeropuerto-de-john-travolta/

Salute
El Derru
PD: También tiene un Gulfstream, la FAA tiene uno?:yonofui:

¡¡¡Pero que hij.....de m...p...!!! Yo salgo pal laburo en mi Fordcito y el chango ese se sube al 707...:svengo:

Coincido con vos Derru...se gastan la guita en pelotudeces y no en lo importante; que no nos pase algo jodido e el pais y no tengamos aviones de gran porte...
 

Derruido

Colaborador
No y no lo piensan comprar porque pasaría lo mismo que con el T-10

Que no lo tengan, no implica que no lo necesiten. Un bicho como el Gulfstream, con chiches abordo sería una opción muy interesante, en lugar de tener en el aire una fortaleza volardora. Ojo, eso no implica que no es necesario tener un avión de gran envergadura para ciertos teatros y ciertas misiones. Flexibilidad de medios, es la respuesta.

Creo que tarde o temprano, se va a tener que hacer una clara división de que cosas son de uso exclusivo de la FAA.



Después los usan, abusan y cuando no sirve más, contratan taxis aéreos privados.

Salute
El Derru
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pucara777, vos sabras que los vuelos a Marambio se retrasaron por Haiti, esto nos da una pauta de lo justo que estamos en material de transporte.

Saludos.-
 
B

bullrock

mmm, no.
porque no hay que tener parados 2 aviones todo el tiempo en caso de catrastrofre...

todos los paises habran cancelado actividades previstas para esta catastrofe..
 
Pucara777, vos sabras que los vuelos a Marambio se retrasaron por Haiti, esto nos da una pauta de lo justo que estamos en material de transporte.

Saludos.-

Precisamente esa es mi idea. Teniendo recursos limitados, la FAA se limita más aún no poniendo el sistema de armas B-707 de vuelta en servicio.
Absurdo!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
bullrock, no insultes mi inteligencia, si fuera como decis te lo acepto, pero sabemos que no es así.

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
Precisamente esa es mi idea. Teniendo recursos limitados, la FAA se limita más aún no poniendo el sistema de armas B-707 de vuelta en servicio.
Absurdo!

Perdón que lo corrija estimado Forista, LA LIMITAN......... por que la limitación no solo viene por el lado de los 707.

Me olvidaba le envia saludos Travolta, según hay fuertes rumores en la próxima administración será el Capo de la FAA. Al menos el hombre tiene experiencia de mantener un 707 con ingresos como actor.

No lo puedo creer, me rompo la cabeza. Un actor solito, puede bancar un 707, un Gulfstream y tres aviones más. Si seguimos haciendo números tiene más aviones de transporte que la Fuerza Aerea Argentina. Inaudito.

Salute
El Derru
 
B

bullrock

bullrock, no insultes mi inteligencia, si fuera como decis te lo acepto, pero sabemos que no es así.

Saludos.-

yo no insulto a nadie.. no creo que brasil, uruguay, peru, chile, tengan 3 o 4 hercules operativos esperando que haya una catastrofe.
toda fuerza usa todos los aviones que tiene operativos...

brasil uso el b-707 y sus hercules.. acaso pensas que los tenia esperando que pase esto?'?

que sea un numero pequeño es innegable, pero es muy diferente a lo que dijeron.
 
Por mas que sigamos haciendo catarsis, al 707 Constantino ya le dio el Réquiem in pace, las 4 Chanchas operativas siguen sin descanso, ahora Peru, mañana quien sabe a donde, en 4 años no hay mas Herk en vuelo por agotamiento, o como mucho los Kc por ser mas ¨nuevitos¨, haran algo nuestros beneméritos dirigentes algún dia?
 
Por mas que sigamos haciendo catarsis, al 707 Constantino ya le dio el Réquiem in pace, las 4 Chanchas operativas siguen sin descanso, ahora Peru, mañana quien sabe a donde, en 4 años no hay mas Herk en vuelo por agotamiento, o como mucho los Kc por ser mas ¨nuevitos¨, haran algo nuestros beneméritos dirigentes algún dia?

Porque no habria mas Hercules ??.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por mas que sigamos haciendo catarsis, al 707 Constantino ya le dio el Réquiem in pace, las 4 Chanchas operativas siguen sin descanso, ahora Peru, mañana quien sabe a donde, en 4 años no hay mas Herk en vuelo por agotamiento, o como mucho los Kc por ser mas ¨nuevitos¨, haran algo nuestros beneméritos dirigentes algún dia?

¿Sabés de cuanto es la vida útil de una Chancha en hs. de vuelo?
 
Arriba