F-8E(FN) y P, El último Cruzado Francés.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola:
Si está.....me voy del foro.......castigado al rincon

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Si si.
Me di cuenta.
Que Finback no se de cuenta que el numeral es el 1(uno), bueno, vaya y pase. :D
Pero dos tipos inteligentes como vos y Patricio, que no lo noten, es mucho para mi.
bansalud

No es mi culpa que los franchutes tengan esa caligrafia del okote como yo que hacemos el "1" simpemente como un palito vertical sin el pedacito inclinado (asi a las 2 horas de haber escrito nos preguntamos que joraca quisimos escribir porque no entendemos que quisimos poner...?es una "i" o un "1"??..o tal vez una "/" que nos salio muy vertical porque no habia lugar??? :D)

Es horripilante ese simbolo, no merece ser llamado numero, si se lo pintan asi a un Rafale, Marcel Dassault se levanta de la tumba y les come el poco de cerebro que tienen...no tiene ni un apice de "charme"...no es de frances eso...le falta minimo 2 firuletes...deplorable...el alumno no demuestra interes, diria la maestra.
 
#39
No se si le caben los magic

Bueno vos que sos el que sabes fijate please cuanto es la envergadura de los magicos y comparemosla (hacelo vos es trabajo grupal y es tu parte) con la envergadura de los ford (si, yo lei que los sidewinders los fabricaba ford aerospace o algo asi)

Porque en el simulador Strike Fighters yo usaba un F-8E pintadito como el COAN (aunque el guanaco que lo hizo le puso "CANA"...animalito de Dio, bue) el caso es que le ponia 4 magis y en los soportes alares le metia 2 R-530 radaristicos y le quedaba muy alta facha...era como una version francesa de top gun pero con Alain Delon
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno vos que sos el que sabes fijate please cuanto es la envergadura de los magicos y comparemosla (hacelo vos es trabajo grupal y es tu parte) con la envergadura de los ford (si, yo lei que los sidewinders los fabricaba ford aerospace o algo asi)
Creo que el problema nace por el diámetro de un misil y otro.
El Magic tiene un diámetro de 157 mm.
El Sidewinder tiene un diámetro de 127 mm.
Aparte de esto, el Magic es 4 kg mas pesado que el AIM-9B.
Me da la impresión, que por ahí viene la mano.
 
Por eso te preguntaba por la envergadura total de etremo a extremo de las aletitas, no sea cosa se choquen las aletitas...

?Me vas a pijotear por 8kg de diferencia en un lugar que no es taaaan lejos del punto de anclaje a la estructura? ni que generen vibraciones o un momento tan grande por 8 miseros kilos!!!!...decile a los de vought que se vayan a la, deja ahi los llamo yo. :D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por eso te preguntaba por la envergadura total de etremo a extremo de las aletitas, no sea cosa se choquen las aletitas...

?Me vas a pijotear por 8kg de diferencia en un lugar que no es taaaan lejos del punto de anclaje a la estructura? ni que generen vibraciones o un momento tan grande por 8 miseros kilos!!!!...decile a los de vought que se vayan a la, deja ahi los llamo yo. :D

Son 16 kg en total.
8 de cada lado.
No te olvides, que para poder portar los MATRA 530,se tuvo que diseñar un soporte nuevo, con afustes nuevos, para el F-8FN.
Capaz que por ahí venía la mano.
 
Con mas razon tonces...si el 530 pesaba 193kg (wiki, pone kilo mas kilo menos), a ese peso no se llega con 2 magics y un soporte en "Y"...(franchutes amarretes que no quisieron upgradear el F8 y revendernoslos junto a los SEM...o en lugar de los SEM)
 
Arriba